jueves, agosto 09, 2007

Dedal de Oro en el 2007 del Siglo XIX








Anoche estuve en la XXXI promoción del Instituto de Diseño de Modas Brivil, tenía algunos años que no asistía a uno, de hecho entre tantas actividades que me he inventado en la vida, también en algún momento, diseñé moda, tuve una tienda, y fui miembro fundador de la asociación de diseñadores de moda de Venezuela, pero después del Caracazo, me retire... ese es otro cuento, para otro momento.
Sin embargo anoche me lancé con mi amiga Isa Nuñez, a ver el desfile, nos encontramos con mucha gente del mundo "Fashion", y de otros mundos también, pero lo más alegre de todo es que nuestra amiga Maria Del Pilar Puente, fue quien se llevó el premio Dedal de Oro, por la mejor propuesta, el tema fue el inicio de la era industrial , sus trajes fueron unas instalaciones bien complejas, logradas y con buen acabado, uno de los trajes tenia un riel de trenes en que los vagones daban vuelta alrededor, increíble y divertido.

miércoles, agosto 08, 2007

Guayoyo Impreso

Y ahora! Guayoyo Impreso, una nueva publicación llevada de la mano de Lúber Mujica y Veronica Trujillo.
En las próximas ediciones abrirán convocatoria para que el que quiera envíe sus propuestas visuales y manifestaciones que estén basadas en la temática que ellos irán planteando.
Un consejo editorial hará la selección, de quienes se inscriban en la base de datos en www.impreso.guayoyo.tv, además de recibir la publicación en tu casa, oficina o taller.
Tremenda propuesta editorial de las nuevas generaciones, quienes están bien claros en eso de que hay que hacerle llegar la información a la gente como sea, donde sea y cuando sea necesario, están presentes en todos los canales de información.
Estuve leyendo y viendo esta edición y me encanta la riqueza temática y visual.

El Cambalache fue total



Anoche asistí al cambalache que organizó la gente de relectura.org, en las instalaciones de la Fundación Cultural Chacao en El Rosal, me llevé 2 libros que había comprado y no me atraparon así que decidí cambiarlos.
Mi sorpresa fue la cantidad de gente linda e interesante que anoche con maletines, cestas y bolsas, asistieron para cambiar sus viejos libros buenos, por viejos libros buenos.
El ambiente estaba riquísimo, mucha gente conocida y lo más increíble de todo es que el mismísimo Federico Vegas era quien le servia los traguitos de Ron ó Vino a los que allí estuvimos, había música electrónica ambient y todo el mundo estaba feliz compartiendo la información de lo que habíamos cambiado cada uno.
Algo que me gustó mucho es que había gente de todas las edades y gente joven suficiente para darte cuenta que estamos en un país que si siente ganas de leer!.

martes, agosto 07, 2007

A todo mis panas que estan por el globo


Para que no se les olvide aquellos momentos que disfrutamos juntos aquí en Caracas, aquellos tiempos en los que jamás nos paso por la mente, que un día, cada uno de nosotros estaríamos a tantos kilómetros de distancia.
Para todos aquellos que alguna vez estuvieron en mi apartamento viendo la ciudad de Caracas, escuchando Yes, Supertramp, Genesis... Bob Marley.
Un beso grande desde esta ventana de Altamira para el mundo, todavia estoy esperando mi pasaporte para ver si de una vez por todas los puedo ir a ver.

domingo, agosto 05, 2007

Cambia tus libros... intercambia tu mente!


Esto es una maravilla!..por fin!, cambiar de libros, intercambiar historias y que lo que leíste no quede en el olvido.
Los de www.relectura.org, se inventaron la opción de reciclar cultura, historia, demasiado bueno, ya comienzo a armar mi maleta de los inmortales, para cambiarlos por los eternos, y encima hasta vinito vamos a tomar, mientras con nostalgia y desapego obligado, hacemos nuevas cuentas de viejas historias.
Intercambio de libros: Martes 7 de agosto en Chacao.
Centro Cultural Chacao. Urb. El Rosal.