martes, agosto 14, 2007

Ochava tambien es virtual, diseño en su blog



En Febrero de este año, conocí una tiendita en el pueblo de El Hatillo, la reseñé aquí, me cautivo por la cantidad de objetos sensibles y de diseño que allí me tropecé, este pequeño espacio ha ido transformándose en una gran ventana para la exposición de nuevas y buenas propuestas, y ya tiene su blog, así que los invito a darle una vueltita a Ochava Arte y Diseño

lunes, agosto 13, 2007

Las locuras de un Chef


El celebrity-chef, polemico y extravagante Antoni Bourdin, estará en Venezuela para contarnos el lado oscuro y más crudo de la gastronomía mundial.

Con un prontuario de loco, bebedor y confeso drogadicto, autor del libro Kitchen Confidential, en donde narra la verdad en la vida de los restaurantes, las auto-torturas que deberán pasar los cocineros para llegar a Chef profesional, además de revelar sus excesos en todo, estará en Caracas -Venezuela, para dejarse oir de sus irreverencias y extremas experiencias de vida.

En este evento lo acompañarán Sumito Estevez y Edgar Leal, quienes también actuarán como conferencistas, dando algunos datos de como ser un restaurator exitoso y celebre!, sin duda que esta será una ocasión muy particular dentro del mundo de la gastronomía, que personalmente me hace relacionar con lo mejor del movimiento Dada.

Allí estaremos, en el Hotel Tamanaco el proximo 23 de Agosto, para oir, ver e interpretar está oportunidad fuera de lo normal.

Los interesados en presenciar estas nuevas “confesiones” de Bourdain pueden inscribirse en Evento Gerencial.com

domingo, agosto 12, 2007

Llovió, afuera, adentro e interno

Así es, mi sensibilidad es considerada por algunos, como maravillosa, creativa. Para mí, a veces me da buenos resultados porque me gusta crear y esto va amarradito a la sensibilidad de observar, oler, e intuir muchas cosas. También es terrible, porque quizás lo que pueda significar algo poco importante para la masa común, para mi se transforma en una intensa experiencia.

Ayer llovió tan duro afuera, como dentro de mi alma, solo estoy esperando con fe, que el sol vuelva a salir!.

Lo digo, no es porque a muchos les interese, solo para avisar que si mis lineas no son tan euforicas y ligeras, es porque llovió y aún el alma no se ha secado. Gracias!