viernes, agosto 31, 2007

Las Bonitas Melodias que nos hacen sonreir

Mi amiga Patty, desde NY, con quien estaba chateando a esta hora de la noche, me envío este regalito, que realmente me llevó a viajar por momentos bien lindos recordando momentos y noblezas que el tiempo ya se llevó y quedan en el corazón, lo comparto.
Blog Day 2007

miércoles, agosto 29, 2007

Dios es un Dj

Un vídeo excelente, música, fotografía y concepto, extraido del blog de Gabriel Menta Consultor Internacional, Evangelizador Tecnologico, Coacher, un sabiondo en el mundo de las comunicaciones y tecnología .

Museo del Chocolate en Ciudad de México

Nestlé montó un museo del Chocolate en Paso Tollocan de Ciudad de México, cerca de Toluca, un sitio hermoso y lúdico para hacer honor a los amantes del Chocolate.

El diseño esta realizado por un grupo de diseñadores dirigidos por Michel Rojkind, conformado en su estructura y espacios por un museo entero, tienda, teatro y acceso a la fabrica, el edificio tiene un área de 300 mts2 sin pasar inadvertido por los conductores que transitan por la autopista vía Toluca.

El concepto es basado en el origami, evocando con su brillante color rojo al juego y la diversión.

Ejemplo a seguir en Venezuela, cuando uno de los productos que nos distingue es el cacao, denominado como “el mejor del mundo”, el cual habría que darle la importancia que bien se merece como digno representante de nuestra cultura gastronómica.

Los Blog en el Salón Internacional de Gastronomia en Venezuela

Consciente de la importancia comunicacional que tienen los blogs en los medios, Merlin Gessen, coordinador de prensa en el Salón Internacional de Gastronomía en Venezuela, que se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana en el mes de Octubre, instalará un stand con todas las comodidades para los Blogeros, cada uno tendrá su puesto y mesa, con conexión a internet y su respectivos logos, para ir posteando de inmediato los acontecimientos y actividades que se lleven a cabo en esos días, cámara en mano, laptop conectada y rapidez serán las herramientas que se requieren para participar. Estoy vislumbrando la interesante y maratónica actividad que vamos a disfrutar en esos días de encuentros y novedades. Para pedir información contacten a cocinaabierta@gmail.com, ellos le enviarán la información

lunes, agosto 27, 2007

Y... ¿donde está el señor?

El señor lleva más de 35 años trabajando allí, cada mañana le veo sentarse en su silla vintage a solearse, con el sol urbano caliente e insoportable, ese día llovió, y el señor no se sentó… todavía no se ha vuelto a sentar, ¿que paso con el señor?, la silla sigue allí inamovible e inmutable, solo grita a todos lo sola que se quedó y nadie se ha dado cuenta.