sábado, setiembre 15, 2007

Así estuvo Caracas hoy!




Una de las cosas que más comparto con mi querido chef Tomas Fernández, es la obsección por tomarle fotos a todo cuanto sensiblemente atrapa nuestras miradas, la tarde del viernes mojada, en una ciudad adorablemente colapsada dio como resultado la visión de tomas fotográficas de estas hermosas texturas que no puedo dejar de mostrar!.

Nota: las fotos fueron cedidas por el autor Tomás No Más

jueves, setiembre 13, 2007

La movida gastronómica en Venezuela sigue creciendo











Y esta vez! La pronta apertura en la ciudad de Caracas, un nuevo recinto gastronómico llevando de la mano del reconocido Chef Martiniano Molina, que junto a un grupo de empresarios venezolanos abrirán las puertas de Madero, concepto de bar+longe+restaurant de cocina Argentina.
La reunión para darle la bienvenida al creador de la carta, fue en casa de Johan Morean De Las Casas y su esposa Ana Belén Otero de Morean.
Fue una reunión bien sabrosa, de esas que pocas veces repite, ya que convergieron personalidades de diversos sectores que tiene algo en común y es el gusto por ¨ le bon vivre¨, sonrisas de felicidad por todas partes al reencontrarse viejas e históricas amistades, en el entorno ideal de un ambiente de vinos y abrebocas exquisitos.
Me encanto conseguirme muchos amigos, que por la premura de vida caraqueña, pasas años sin ver, además de las escasa oportunidades de reunirlos a todos.
Un encuentro poco cotidiano, que me reconcilia con mi ciudad.

miércoles, setiembre 12, 2007

Hoy busco imágenes gratificantes



Definitivamente, estoy en búsqueda de imágenes gratificantes a ver si el ensordecedor entorno que rodea los espacios en los que vivo tengan alguna retribución, Caracas y en particular esta zona se ha transformado en un concierto unísono y desacorde de sonidos, tumban edificios para darle paso a otros, mitines de grupos de uno y otro bando, eventos culturales con bocinas altisímas, cornetas equizofrenicas de chóferes intolerantes. Definitivamente estoy pasando por un proceso de inaptación de mi espacio circundante... a punto de enloquecer!
Pero... a veces me consigo con una que otra situación que me reconforta, como este pequeño tramo de Caracas que a medio día no tiene cola y la luz que de mañana entra en mi hogar.