martes, setiembre 25, 2007

En el taller de fotografía Roberto Mata



Allí estaremos...

ACCION SOLIDARIA "ENTRE CAJAS"



Nuevamente este año se llevará a cabo, la exposición y subasta de cajas intervenidas por una lista de artistas, que luego será subastada para recolectar fondos en la lucha contra el Sida.

domingo, setiembre 23, 2007

Oscar Carvallo, Cinétique!



Diseñador de modas venezolano, vive en París, y este año presenta su colección Primavera - Otoño 2008 inspirado en el arte Cinético del maestro Carlos Cruz Diez, telas estampadas con las lineas y formas que dan el efecto máximo de este arte-movimiento, van desde Foulards impresos con las obras cinéticas del maestro, hasta vestidos llenos de el ilusionismo visual, de movimiento y color.

Oscar Carvallo es un Caraqueño que decidió incursionar en el mundo de la moda desde muy joven, incluso trabajo con Guy Meliet, aprendiendo de él las técnicas tradicionales de la alta costura, luego monta su propia casa de costura en la urbanización La Florida en Caracas.
Montó tienda en el Sambyl y en un buen día, se fue a diseñarle una linea prët-a-porter a Newman Marcus, en la 5ta Avenida de New York, continúa su viajes hacia la ascensión y su curiosidad incansable lo hace llegar a Milano, para conocer de cerca la industria de lo moda italiana.
En el 2003 lanza su colección en la que trabaja la caligráfica imagen de su logo y en el 2005 abre su tienda en París.

La propuesta de Oscar Carvallo, es en definitiva una estrategia visual que califica a este diseñador, como un inteligente del negocio de la moda.
El desfile se llevará a cabo el 1ero de Octubre en el Musée des Arts Décoratifs, 103, Rue de Rivoli 75001 París.