miércoles, octubre 17, 2007

HUBLOT, Edición YV para los que vuelan alto



La diseñadisima tarjeta de invitación, quien nadie quizo entregar para guardarla, elaborada con un sobre en origami.




Parte de la ambientacion, antes que el calor humano le diera vida.


La divina barra de Martinis de Grey Goose que en alianza estuvo presente anoche


Ricardo Guadalupe, representante de HUBLOT quien nos visitó para el lanzamiento.


Sami-Bazzi
Sami Bazzi, luciendo un reloj llamado luna rosa de HUBLOT.


sami-bazzi-2
Sami Bazzi en el encuentro con los medios

Isa-Nuñez
Isa revisando el check list


Ayer fue el lanzamiento para Venezuela de la Edición Especial YV, de los diseñados y exquisitos relojes HUBLOT.
El lanzamiento lo llevamos a cabo en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco, con una ambientación que definía la vanguardia y calidad de esta hermosa pieza de colección.
Para Venezuela solo se hicieron 100 relojes dirigidos a un target de propietarios de aviones privados, en los que lleva las siglas Yankee Víctor, correspondiente a Venezuela.
Un evento que nos lleno de muchísimas satisfacciones a todos los que allí estuvimos involucrados, desde el representante y exquisito Sami Bazzi, pasando por los representantes internacionales y los que allí apasionadamente formamos parte de ese maravilloso equipo de puesta en escena del evento.
Los invitados pudieron disfrutar de un hermoso video del trabajo que llevan a cabo en torno a las actividades de marca, música chill out interpretada por la diva DJ Anieska, los abre bocas especialmente creados para la ocasión y una ambientación que trasmitía la atmósfera de HUBLOT, que no es otra que calidad de vida y buen gusto.
Aquí publico detalles pre-evento, pues en el momento del mismo me dedique en alma vida y corazón a disfrutar de tan rico y benevolente momento.
www.hublot.com

domingo, octubre 14, 2007

Guayoyo Irreverente e imperdible!



Para los que quieren y deben enterarse como está la movida Fashion y Design en Venezuela, estas oportunidades son imperdibles.