miércoles, octubre 24, 2007

SIG en su VI edición



Esta vez, el manejo organizacional está actualizado, lo llamaría el SIG VI 3.1, con una propuesta gerencial de actualizaciones estratégicas que van al ritmo con los tiempos.
Hicieron talleres previos para aquellos que vamos a cubrir hasta lo indecible, han montado centrales de comunicaciones on-line, talleres de vanguardia en nuestro país. Para aquellos que no necesariamente le interese el vino, hay otras opciones como el taller de Sumito Estevez de ¨Diseño y gastronomía¨a la altura de las culturas culinarias de otras bien lejanas latitudes, fotografía gastronómica por Liliana Martinez, El maestro de los cuchillos con Tomás Fernández, el arte en el vino dictado por el maestro Victor Moreno, degustaciones de productos venezolanos dignos de representarnos en el mundo, y por supuesto sin que deba faltar la visita de Chefs de reconocidas y futuras propuestas gastronómicas, desde la tradicional cocina heredada con sensatez, hasta la nueva propuesta, atrevida, aún no digerida de la cocina indígena... hay de todo y para todos los verdaderos amantes de las nuevas tendencias.
Ir a este salón es materia obligatoria para aquellos que sabemos lo necesario que es estar al día, con lo que ocurre a nuestro alrededor, es recurso necesario de vida, de donde venimos y para donde vamos.