miércoles, noviembre 14, 2007

Félix Beltrán en Caracas





Nacido en La Habana, Cuba actualmente es ciudadano mexicano. En 1956 viajó a los Estados Unidos, donde se diploma de la SCHOOL OF VISUAL ARTS, Nueva York y de la AMERICAN ART SCHOOL. Además estudió en el ART STUDENTS LEAGUE, Nueva York, y en el CÍRCULO DE LAS BELLAS ARTES, Madrid. Fue becario de la NEW SCHOOL FOR SOCIAL RESEARCH, Nueva York, el GRAPHIC ART CENTER DEL PRATT INSTITUTE, y recientemente del COUNCIL FOR INTERNATIONAL EXCHANGES OF SCHOLARS, Washington, D. C. Sus obras han participado en 456 exposiciones colectivas, 65 exposiciones individuales y se encuentran en las colecciones permanentes de 60 museos. Ha escrito 4 libros, e incontables artículos y entrevistas. Ha recibido 132 premios, y un Doctorado en Artes Honoris Causa de la INTERNATIONAL UNIVERSITY FOUNDATION, Delaware.


A partir de hoy 14 de Noviembre, tendremos una muestra retrospectiva que reúne la producción que durante más de 50 años ha realizado el reconocido diseñador gráfico de origen cubano,radicado en México, considerado uno de los líderes comunicacionales más importantes de Latinoamérica.

Sus aportes abarcan el ámbito de la producción marcaría, la edición de publicaciones especializadas en el área del diseño, así como la docencia que ha impartido en la Escuela de Periodismo de la Universidad de la Habana, y en el Instituto Superior de Arte de esta misma ciudad.

Durante dos días dictará el taller "La marca en la práctica" en el museo de estampas y diseño Carlos Cruz Diez, estoy feliz, pues tuve la dicha de reservar mi cupo.

martes, noviembre 13, 2007

El Vino Toma Caracas y los caraqueños tomaremos vino




Este jueves 15 de Noviembre se da inicio a la 4 edición de EL VINO TOMA CARACAS, durante tres días El Centro San Ignacio se invade de aromas y sabores en este sabroso y reconciliador evento. Conceptualizado para que, consumidores, Bodegas, Importadores, Países y Caracas, disfruten de una oportunidad para abrir mayores opciones en cuanto al disfrute del vino se refiere.
Este año, además de catar y degustar vinos, también habrá la ruta de las tapas especialmente preparadas para el evento.
La Feria esta dividida en dos regiones, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo.
Para asistir solo hay que irse al CC San Ignacio y comprar una tickera por 40.000,00 Bs y te dan tu copa de cata, igualmente será con la ruta de las tapas, compras tu tickera y disfrutaras de tapas exquisitas y equilibrantes en esta generosa oportunidad de disfrutar de vinos y más vinos.
Allí estaremos, como siempre disfrutando del evento, del lugar y de la gente.

lunes, noviembre 12, 2007

Virgenes deseables!








Bella exposición que despierta el deseo de regresar a la infancia para tenerlas todas en mi cuarto como juguetes, más que vírgenes son objetos del deseo, imágenes de mujeres etéreas y hermosas, provocadoras y además puras… la verdad me gustaría ser como una de ellas!

A beneficio de Talleres Artesanales de Aguja e Hilo, una asociación civil, sin fines de lucro, creada para preservar, recuperar y promover las labores de tejido que además genera trabajo para mujeres de escasos recursos.

La muestra es en la Galería Grafic Art, Edif La Hacienda, PB.


talleresartesanales@gmail.com


Nota: si clickeas las fotos las ves ampliadas.