miércoles, diciembre 05, 2007

Reciclando los diskettes



Para esta época del año, por lo general hago una limpieza absoluta de todo, reviso cajas, muevo muebles, pinto, como casi todo el mundo. Tengo una caja de diskettes de hace años, que se corrompieron, en los que perdí más de 10 años de trabajos de diseño, no los he votado como una suerte de rito de sentir que allí dentro están muchas horas y trasnocho de trabajo, pero que va! insalvables, así que buscando que hacer con ellos, me conseguí con esta opción, que me parece muy cool, pues así, podré mantener mis desvelos en objetos útiles, siendo además una buena opción para regalos.

martes, diciembre 04, 2007

Empezó La Navidad

¿Que hacer con los perolitos de las latas?








Un buen ejemplo es esta cooperativa brasilera llamada Escama, en la que genera ingreso a artesanos de pocos recursos, les paga el trabajo y además el 3% de la ganancia bruta es llevada el fondo de la cooperativa.
Cada bolsa esta elaborada individualmente a mano por una mujer y cada una viene con una nota personal de la artista que lo hizo, la conexión de los consumidores y los productores a través de la calidad de diseño.
Una iniciativa que es buen ejemplo para ser imitado por aquí, quizás exista alguna, pero la verdad no tengo información de ella.
Lo que si tengo es un cinturón bien hermosos elaborado por una chicas de Mexico, que me obsequiaron cuando estuve una larga temporada por allá.

lunes, diciembre 03, 2007

Venezuela joven





Esta es la Venezuela en la que quiero vivir...!, feliz, celebrando y en armonía, esta es la Venezuela que queremos, estoy segura que casi todos los venezolanos.
Los estudiantes, sin duda alguna escriben la historia contemporánea de los nuevos rumbos de nuestro país.

domingo, diciembre 02, 2007

Así amaneció Caracas



Una Ciudad que a pesar de sus heridas, hoy amaneció brillante, con un sol matizado de la buena voluntad de todos los venezolanos, para hacer sus colas, y definir los nuevos rumbos del país.
Hoy, cada uno de nosotros, como ciudadanos, debemos ejercer nuestro derecho al voto, y como dicen por ahí: si no votas, no llores!
Espero que este día, siga brillante y nada enturbie el camino.