miércoles, febrero 20, 2008

Ni tan malo!... eso parece

La chica divertida de Carpe Diem, me hizo el honor de premiar el este blog, porque le gusta lo que escribo y muestro de esa Caracas posible que a veces se le olvida a uno ver.

Como hay que seguir el juego, pues bien debo escoger el místico numero de siete (7) blogs que me gustan, y aquí va mi lista:

http://autoktonus.blogspot.com/ Porque esta sensible periodista, que le gusta el diseño, la cocina, el rock, y el alemán nos pone al día en cuanta movida viene por ahí.

http://cuadernodesilicio.wordpress.com/ Fue unos de mis primeros links, y me encanta el tratado estético y contenido del mismo, cuidado absolutamente.

http://eendar.blogspot.com/ el blog de Monica Calvo, ilustradora es lúdico y regocijante a la vista, me encantan sus ilustraciones.

http://www.blogacine.com/ este blog te pone al día de todo lo que pasa en torno al cine venezolano.

http://libreriamichelena.blogspot.com/ desde hace rato lo tengo entre mis links, pues sus temas y tratados del mundo editorial son directos y absolutamente creíbles, me encanta las imágenes que usa.

http://www.radiomestiza.com/ Te pones al día de muchos eventos a los que no voy, pero me entero de la movida, ya saben… diseño obliga!.

http://www.robertoecheto.blogspot.com/ leerlo es simplemente un placer, aunque no me tiene linkeada, quizás ni me lea, y le moleste este premio, intuyo que le fastidian, yo no me pierdo sus post, muy buenos.

3 comentarios:

Buh dijo...

Ay q linda Marta, me gustó lo de 'la chica divertida'.

Gracias!

La verdad mi blog no trata de nada serio y no porque no me preocupe, si no porque ya basta de cosas malas! veamos a veces lo bueno, lo banal, lo frívolo y salgamos aunque sea 5 minutos a un mundo rosa donde hay alegría por doquier, y luego regresemos a la realidad.

Marta Elena dijo...

Así es mi niña, de vez en cuando y muy seguido hay que buscar lo lúdico de la vida. Es más soportable.

AOM dijo...

Felicidades por el premio!!!

Enhorabuena!!!

Bien merecido!!!

SaLu2!!!

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...