jueves, mayo 01, 2008

Una visita muy esperada

Ayer estuvo en casa, el angel que ayudó a mi hijo... Roxi apenas tenia menos de una hora en conocerlo por casualidades de la vida, pues estaban compartiendo la cabina de atrás de la camioneta en donde iban camino al faro.
Eternamente la tendré en mi corazón, mis mejores deseos y oraciones para que su vida este llena de éxito y paz en su vida.
Esta es la 1era foto de mi hijo, después del accidente, junto con quien actuando a tiempo e incansablemente no lo abandono ni un minuto.
Este tipo de cosas y sucesos son los que no me dejaran de dejar de creer en los seres humanos, en la bondad y la fortaleza que no se debe perder.

4 comentarios:

Buh dijo...

Que bueno saber que tu hijo se recupera bien y muy rapido... (en la foto se ve súper ya!)

Espero continúe así =)

AOM dijo...

Que bueno...

Dios los Bendiga..!! Y de verdad es importante que digas que crees en los seres humanos, en lo bueno de ellos, a pesar de todo lo malo que esta rodeando el mundo....

SaLu2!!!

Marta Elena dijo...

Gracias a gente como ustedes quedan muchas cosas hermosas en la vida.

Anónimo dijo...

Saludos y que tu hijo este muy bien ya pronto dios es muy grande, se te extraña, Nora Yanes

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...