jueves, junio 12, 2008

LAS MIL Y UNA NOCHES



Espectáculo único en su género, de aire árabe y puro sentir flamenco, con más de 100 bailaoras en escena. Adaptación de Mariana Reyes y voz de Elba Escobar.

“…La sensualidad, sagacidad, misterio y embrujo femenino, me mueven y exaltarán siempre mis sentimientos y creatividad, en la búsqueda de nuevas puestas en escena para brindarle al público mi esencia…EL FLAMENCO…”. Así se expresa Diana Patricia, La Macarena ante este nuevo espectáculo que con su Estudio de Flamenco EL ROCÍO pone en escena, LAS MIL Y UNA NOCHES. Como sólo la máxima bailaora venezolana Diana Patricia sabe interpretarlo, el misterioso embrujo de los mil y un cuentos de Sherezade al Sultán, se explayarán en el escenario del Teatro Teresa Carreño los días 5 y 6 de julio ’08 bajo el patrocinio de MOVISTAR.

En sus manos, los cuentos ‘Alibabá y los Cuarenta Ladrones’ así como ‘Aladino y la Lámpara Maravillosa’, toman vida con un sello sutil y fuerte a la vez, con profunda sensualidad y poder femenino a la vez, con frescura, con joven picardía y coquetería a flor de piel, entremezclados todos con el fuerte misterio de ser mujer…características que Diana Patricia sabe imprimirle a cada puesta en escena…

La adaptación de los cuentos es de la conocida escritora y astróloga Mariana Reyes. Por su parte, la voz hilo conductora del desarrollo de la obra, es interpretada por la prestigiosa actriz Elba Escobar. La concepción de la idea original, coreografía, dirección artística y producción general de este espectáculo, están bajo la batuta de Diana Patricia. Su madre Amanda Herrera, como Directora Ejecutiva de El Rocío Estudio de Flamenco, enriquece con su conocimiento y concepción del Flamenco todo el despliegue artístico de Las Mil y Una Noches.

Igualmente el diseño del vestuario es de Diana Patricia con interpretación de la diseñadora Marta Elena González Herrera ( esta servidora que escribe aquí) y en la realización del mismo, Irene Pérez. El vestuario de finas y sutiles líneas, apenas descubre el misterio y sensualidad de la figura femenina en la escena.

Funciones: Días 5 y 6 de julio.

Horarios: El día 5 a las : 7:00 p.m. y el día 6 alas 6:00 p.m.

Entradas:Taquilla del TTC

Valor de las entradas: desde Bsf. 80 en el Balcón Lateral, hasta Bsf. 170 en el Foso de Orquesta. Información General: El Rocío Estudio de Flamenco, Santa Paula. 9874165- 9862897.

Prensa:
ODG Producciones: Agencia de Comunicaciones Diana Patricia
Osmelia Díaz-Granados
, 2847208 /6257208 odiazgranados@odgproducciones.com



No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...