viernes, junio 13, 2008

Silence!

Los auténticos herederos del más grande de la escena mundial del Siglo 20, Marcel Marceau, llegan a Venezuela, a presentar su primer trabajo como creadores del difícil arte del mimodrama.

Luego de obtener resonante triunfo de público y crítica en el Teatro Melico Salazar de San José de Costa Rica se presentarán en el Teatro Teresa Carreño, donde protagonizarán centralmente el Homenaje a Marcel Marceau el 19 de Junio a las 8 p.m.

Alexander Neander y Wólfram Von Bodecker, cruzaron su camino y marcaron su destino al ingresar a la Escuela de Mimodrama que tenía en Paris Marcel Marceau. Allí con cientos de alumnos de los cuatro continentes siguieron sus enseñanzas. Siendo destacados alumnos fueron distinguidos por Marcel Marceau para acompañarlo como sus asistentes y presentadores en sus largas giras por el mundo e integraron todas las obras colectivas, como "El mantón" de Gogol, "Le Chapeau melón" y "Cuentos fantásticos", en su condición de mimos actores.

Ya egresados de la Escuela, fundaron su primera Compañía de Teatro Mágico, para posteriormente recalar en la actual Compañía Bodecker & Neander, autorizada por Marcel Marceau para utilizar el nombre del mito de la escena mundial.

SILENCE es una obra de teatro gestual que contiene scketches de 5 a 7 minutos de duración, que partiendo de la esencia del mimo tradicional inculcado por Marceau, arriban a la contemporaneidad del momento que les toca vivir, llena de influencia tecnológica.

La visita de Bodecker & Neander esta enmarcada dentro de la celebración de los 25 años de vida del Teatro Teresa Carreño y es una producción conjunta de Showtime Productions y Contemporánea Producción Artística.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en www.showtime.com.ve y en www.prontotickect.com.

Para mayor información comunicarse con las oficinas de Showtime Productions por los teléfonos 0212 – 959 2596 / 959 1776


1 comentario:

mariana dijo...

hOla señora Martha
el motivo de mi mensaje es para felicitarla por su espacio de comida y fotografías están muy bonitas, me gustaría que nos diera noticias de Jeanra como se encuentra, saber de su salud, debido a que sus fnas estamos al tanto con el estado de su salud, ojalá fuera tan amable de informarnos.
sin más por el momento me despido
atte: Mariana
amurff_222@hotmail.com

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...