miércoles, septiembre 10, 2008

Campaña de los 50 años de Frescolita

Quien no se ha tomado una frescolita? este año la gente de Arévalo-Parodi Comunicación Total, producen una fiesta para celebrar medio siglo de un sabor que nos ha acompañado. Me causa risa ver las imágenes porque la verdad que en cada década (tengo una cuantas) sigo manteniendo mi gusto por la Frescolita, acompañada con un perro caliente. Aquí les dejó las imágenes de la campaña, en la que por cierto la del 200o es mi hijo Jeanra, me siento muy contenta que sea imagen de un producto que me ha acompañado durante mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuentame que es lo que se tiene planeado? cuales son las actividades?

Marta Elena dijo...

El sábado habrá una fiesta en al Parque del Este, en donde rememoraran com musica y comidas de toda estas épocas, de hecho vamos a asistir un buen grupo del mundo de la gastronomía que somos fans de frescolita....

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...