martes, septiembre 23, 2008

Expomix en El Hatillo

Definitivamente llevar a cabo expresiones creativas, artísticas son actividades que llenan el alma y enriquece el intelecto, cosa que nos hace falta en un país que pareciera que hay prioridades de intereses individuales y no colectivas, los espacios hay que hacerlos interactivos, usables y disfrutables como cualquier país que se precie de evolucionado, aquí hay mucho que hacer y mucho que apoyar como es el caso de esta iniciativa que le da una nota de frescura a los espacios urbanos.
Con la iniciativa de promover un circuito de visitas a diversos talleres de artistas plásticos pertenecientes al municipio El Hatillo, Expomix se complace en invitar a su exhibición inaugural que se realizará en el Centro Socio Cultural Don Henrique Eraso, en el municipio el hatillo.
Esta propuesta artística abrirá sus puertas el día viernes 26 de septiembre de 2008, con un cocktail de bienvenida, a partir de las 8 PM y permanecerá abierta al público durante los días sábado 27 y domingo 28, de 11 am a 6 pm.
Participarán los talentosos artistas plásticos Ana María Mazzei, James Mathison, Nanin, Gaudi Este, Alberto Cavalieri, Luis Villamizar, Jesus Alberto Erminy, Jorge Pizzani, Javier Lebel, Alberto Blanco, Andres D’alessandro y el fotógrafo Félix Romero. En el marco de este evento, se presentarán las reconocidas pianistas Ana Karina y María Antonieta Alamo; así como un grupo de performance sonoro y dos videos performance, excelente oportunidad para seguir fomentando el interés por el arte y la armoniosa convivencia con nuestros espacios

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...