lunes, septiembre 29, 2008

¿Que navegador usas?

Algunas personas me escriben diciéndome que porqué los links y los botones que agrego a mis blogs, estan al final de la página, pues bien, la configuración de las mismas se ven diferentes de acuerdo al navegador que uses, como muestra le publico aquí como se ve con tres de los más usados. Con Firefox se ve exactamente como quiero que se vea, de hecho es con el navegador con el que trabajo. Con safari suele suceder lo mismo, no altera el diseño ni la programación. Con explorer simplemente se ve horrible, mis links, mis botones y mis contadores se ven al final de la pagina. Viendo mis share de visitantes me acabo de dar cuenta que el mayor porcentaje lo hace con explorer. Si quieren disfrutar mucho más los blogs, les recomiendo bajar Firefox en http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ , se baja rápido, es mucho más versátil y van a ver mucho mejor los blogs. Después que vi lo feo que se ven en otro navegadores, y sin embargo me visitan a diario, no me queda otra que decirles !Gracias, que buena nota son! con todo y todo, siguen visitando.

1 comentario:

laryta dijo...

Hola ... Eso seguro es porque tu configuracion esta predeterminada para firefox mi blog esta en explorer y se ve bien ... igual no me importan los botones te leo todos los dias porque vivo en ccs :)

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...