sábado, septiembre 27, 2008

Uno de mis primeros amores platónicos

Uno de los ojos más bellos del planeta!, una actitud regia, una constacia y personalidad fuerte.
El amor platónico es una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. Propiamente hablando, es una elevación filosófica de la manifestación de una idea hasta la contemplación de la misma, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia. Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual o este se da de forma mental,imaginativa o idealística y no de forma física.
Se fué, y me dejó triste! ! Que en paz descanse!

1 comentario:

* dijo...

A mi tambien me dejo muy triste su marcha..para mi el MEJOR...tanto como actor como persona..una gran perdida...

Y cambiando de tema más alegre...
Te invito a visitar mi blog...he hecho un proyecto web que quizás te guste ver....essssss muy SEXY jijijiji.....
(Una boutique de Madrid - Chueca).
ya me cuentas......si te gustaaaaaaaaaaaa......
http://retazosdeglamour.blogspot.com/

Besos!

Marta

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...