miércoles, enero 09, 2008

Tendencias en ascenso

El mundo se avoca a tomar conciencia de nuestro planeta, y cada día crece la movida del diseño de reciclaje, el cual siempre me ha encantado, hace años tengo en mi casa objetos a los que le he dado segundos usos, esta movida va creciendo con absoluta conciencia de que estamos atiborrados de plásticos y basura, con los que algo hay que hacer.
No botes tu basura mira lo que puedes hacer.

Con tus botellas de plástico una regadera para tus plantas.


Lámpara con cajas o estuches de CD


Mesa de noche, si no te gustan a ti están muy cool para los chamos.


De las tortas de CD, un envase para proteger las donas.


Tengo años usándolos para guardar mil cosas, esta vez como salero es una buena opción.

lunes, enero 07, 2008

Las empresas del 2008

Nuevas empresas Online.
Las empresas virtuales, que acrecienten las redes globales y bajen los costos.
Si tienes una laptop, una conexión a Internet banda ancha, puedes formar parte de esta creciente tendencia a tener oficina en casa. A las grandes corporaciones le está interesando cada vez este segmento de profesionales por múltiples razones, es apenas una de ellas.
En breve una sala de juntas será la próxima generación de las reuniones virtuales,habilitada por la tecnología de vídeo de inmersión, que logrará que gente de todo el mundo se reúna cara a cara, sin tener que moverse de su sitio original. Si bien hoy en día la técnica del equipo de inmersión es costosa, el ampliamente disponible y cada vez más asequible ancho de banda IP, ayudará a reducir el coste total de estas soluciones de vídeo conferencia de alta gama.
Además de reuniones internas de las empresas, la telepresencia permitirá las reuniones con clientes, partners y proveedores y, cada vez más, los sistemas de telepresencia de gama alta serán capaces de inteoperar con los equipos tradicionales de videoconferencia.



Y para seguir desafiando las nuevas tendencias, no puede faltar el traje con el que trabajarás muy próximamente.
Se trata de una camiseta que viene con la parte superior de un traje gris, camisa y corbata pegadas en el frente, y que otorga en la pantalla a los muchachos el look de un ejecutivo de multinacional (y a las chicas, el de una Annie Hall de los 90), aunque abajo se tenga arrugada ropa de cama con globos y elefantitos rosados.
El principal sitio web dedicado a levantar innovaciones que pueden terminar en tendencias, www.trendhunter.com, publicó un artículo sobre el producto. Pocos días después, 180 sitios pusieron links conectando sus páginas a dicha historia. Unas semanas más tarde, 1800 sitios de Internet pusieron a su vez links a esos sitios. Hoy, si uno busca “half suit” (el nombre en inglés del “medio traje”) aparecen 20.000 páginas web que mencionan el producto, lo cual significa una exposición a cerca de 35 millones de personas.