jueves, enero 24, 2008

BIFURCACIONES en la 39 Galería



Los Domingos siempre me han parecido días perfectos para ir de museos y galerías, en una época era costumbre salir de casa a las 10:00 a.m, ir de Brunch, para luego meterse en cuanta galería hubiese por allí, los tiempos y situaciones cambiaron entonces, y ya la gente no va tanto como antes, pero es un hábito que hay que retomar, sobre todo para apoyar las criaturas plásticas que salen de los vientres mentales de nuestros artistas, además que es interesante como va la percepción de los cambios estéticos de los objetos-arte.
Este Domingo, irse al El Hatillo, y meterse a la clausura de la exposición de José Antonio Fernández en la 39 Galería, previo una desayuno por uno de los muchos lugarcitos, no sería para nada mala idea, para alimentar el alma y regocijar la vista.

Dirección exacta: Calle Bolívar con Calle Instrucción - La Casona. El Hatillo.
Teléfonos: 9610023. Fax: 9613692. Cel.: 0414-2466598
Horario : Domingo 27 de Enero, '08
De 11:00a.m. a 5:00p.m.

martes, enero 22, 2008

Nació Kambiant... y lo celebramos!



Tengo 9 meses o quizás algo más compartiendo con Harry Prieto la gestación de lo que hoy es su hermosa pieza llamada Kambiant, de la Serie I,diseño 100% venezolano, confieso que pasé horas disfrutando de la movilidad de cada modulo, para hacer diferentes formas que generan espacios y volúmenes en donde atraviesa la luz, para crear cada vez, una visión y atmósfera diferente. Anoche compartí el nacimiento de tal criatura, en su tamaño real de 1,75 mts de alto x 1,50 mts de ancho, laqueada impecablemente de color blanco, con sus acabados perfectos y sin excusas, todo tiene su función como deben de ser lo buenos y eternos diseños.
Harry los hace por encargo, esta listo entre dos a tres semanas y voila! Tu pieza morfeable estará en el sagrado espacio que desees.
Para información y citas para ver la pieza y saber más de ella, envíame un mensaje por aquí y nos ponemos de acuerdo para tan dichoso momento.



Harry Prieto, el autor de Kambiant, abajo algunas de las millones de formas en que puedes modular la pieza.