miércoles, febrero 20, 2008

Ni tan malo!... eso parece

La chica divertida de Carpe Diem, me hizo el honor de premiar el este blog, porque le gusta lo que escribo y muestro de esa Caracas posible que a veces se le olvida a uno ver.

Como hay que seguir el juego, pues bien debo escoger el místico numero de siete (7) blogs que me gustan, y aquí va mi lista:

http://autoktonus.blogspot.com/ Porque esta sensible periodista, que le gusta el diseño, la cocina, el rock, y el alemán nos pone al día en cuanta movida viene por ahí.

http://cuadernodesilicio.wordpress.com/ Fue unos de mis primeros links, y me encanta el tratado estético y contenido del mismo, cuidado absolutamente.

http://eendar.blogspot.com/ el blog de Monica Calvo, ilustradora es lúdico y regocijante a la vista, me encantan sus ilustraciones.

http://www.blogacine.com/ este blog te pone al día de todo lo que pasa en torno al cine venezolano.

http://libreriamichelena.blogspot.com/ desde hace rato lo tengo entre mis links, pues sus temas y tratados del mundo editorial son directos y absolutamente creíbles, me encanta las imágenes que usa.

http://www.radiomestiza.com/ Te pones al día de muchos eventos a los que no voy, pero me entero de la movida, ya saben… diseño obliga!.

http://www.robertoecheto.blogspot.com/ leerlo es simplemente un placer, aunque no me tiene linkeada, quizás ni me lea, y le moleste este premio, intuyo que le fastidian, yo no me pierdo sus post, muy buenos.

Una hora por la Tierra


A traves del blog de Ines Peña, me enteré, yo tambien me inscribí porque es problema de todos.
El 29 de Febrero, a las 8:00 p.m apaga la luz de tu casa, oficina, taller o el sitio que sea, esto es para participar en la ayuda del control del calentamiento global "Apaga la luz una hora por La Tierra".
¿Quieres saber más?
http://youtube.com/user/Earthhour2008
http://www.flickr.com/groups/earthhour/
http://www.myspace.com/earthhour
http://www.facebook.com/pages/Earth-Hour/6867084435

El Recital de Jaqueline

Disfrute la maravillosa experiencia de compartir en Librerías Las Musas, un recital de Jacqueline Goldberth, quien me dejó absolutamente sorprendida, ya que no conocía esa faceta de poeta sensible como lo es Jacqueline.

Una noche placentera, relajante, en un espacio acogedor y lecturas muy intensas y sentidas. Luego de terminar de deleitarnos con sus poemas, compartimos vinitos y firma de libros, como debe de ser.

Para mí, fue no solo una sorpresa grata, sino que además me acerco más a esta poeta, periodista y encantadora mujer.

El poemario Verbos Predadores, lo venden en muchísimas librerías, pero seguro está en Librería Las Musas en Baruta, que además en un sitio bien rico para sentarse y leer, como en la sala de tu casa.

LAS DAMAS RUBIAS

compran en Bal Harbour

escogen bufandas de seda

que nunca llevarán por más de dos horas

los zapatos son de cuero italiano

los sombreros traídos de la pulcra Inglaterra

las babydoll Victoria Secret

verde aqua fucsia negra

cuestan tanto

como toneladas de popcorn


Del libro Verbos Predadores,

poesía reunida 2006/1986

Jaqueline Goldberth