sábado, marzo 08, 2008

El Tarantin este Domingo


En la Concha Acústiva de Bello Monte, se llevará a cabo la 5ta edición de "El Tarantin" mercado y feria de ideas y creatividad, buena oportunidad para adquirir, ver y ponerse al día en las nuevas tendencias que nos proponen los diseñadores y hacedores de objetos y mucho más.
Habrá música, cosillas para degustar y muchas expresiones del arte. Así que este domingo no hay excusa para no ir.
Comienza desde las 10:00 a.m.

viernes, marzo 07, 2008

COOL BABIES

El Taller Artesanal de Aguja e Hilo siempre ha hecho piezas hermosas, esta vez inevitablemente con el nacimiento de Ana Lucia, comienza una colección hermosa llamada Cool Babies. disfrútenla!.

Lo ecléptico y disfrutable!


Una sola foto... todo divino!, Bakara de fondo, cocina especial, clima perfecto, disposición elegante... no pudo ser mejor! en The Hotel, Cocina Amazonense para los que hemos disfrutado de todo!

jueves, marzo 06, 2008

A petición de los buenos comensales.



Para mañana viernes 7 de marzo, a petición de las muchas llamadas, se llevará a cabo la segunda noche de Cocina Amazonense Peijajava en The Hotel.

Para confirmar y reservar pueden escribir a eventos@thehotel.com.ve ó llamar por 0212 951 32 75 ó 0212 951 02 68.

martes, marzo 04, 2008

En The Hotel, degustacion Amazonense

Allí estuvieron los medios, acompañandonos para lo que será los proximos eventos gastronómicos de Cocina Amazonense Peijajava.
Este jueves 6 de marzo en la noche, será nuestra primera degustación de estos deliciosos y bien logrados platos, por un equipo de chicos buenos de la cocina en Venezuela, llevados de la dirección del Chaman de la Cocina Amazonica, nuestro afamado Nelson Mendez.
Mientras esperamos este ansiado día, en los que para reservar solo tienen que escribir a eventos@thehotel.com.ve ó llamar por los telefonos: 0212-951 32 75/02 68. les voy a mostrar algunas fotos del encuentro.



Y algunos links del evento:
SinFlash.co ,
El Universal,
El Universal
A Rumbear.com
Gastronomia Perú

Entre muchos otros que se irán montando.