jueves, marzo 13, 2008

Libros de Gastronomía



Una buena comida, conquista corazones, mantiene a la familia unida y cierra buenos negocios.
Libros de Gastronomía, todos... los que quieras, escribe a elgustoesmioccs@gmail.com y te envíanos el catálogo digital, tu escoges y si vives en Caracas, felizmente te lo llevamos a la puerta de tu casa.

domingo, marzo 09, 2008

Faceboock "My Love"

Los que aquí les voy a contar es absolutamente cierto, soy testigo, conozco bien a los protagonistas.

Los nombres han sido cambiados, respetando la privacidad de cada caso.

Testimonio 1:

Ely (Me llamo Elizabeth, pero me dicen Ely)

Divorciada, con dos hijos, Comunicadora Social, se sentía muy sola y quería encontrar a sus viejos amigos.

- Me registre en Faceboock para localizar a mis compañeros de Universidad, tenía muchos años que no sabía nada de ellos, allí coincidí con un ex compañero con el que salí para ese entonces, comenzamos a enviarnos mensajes y nos vimos, reiniciando una relación-

Esta vez la relación de Ely es más estable, más segura, se han comprometido y se van a casar.

Testimonio 2:

Francis

Divorciada con una hija, Diseñadora , estaba muy deprimida porque esta hace más de un año en procesos de divorcio, mudanza y todo lo que conlleva este cambio de estado.

- Me registré en Faceboock para buscar a mis viejas amistades, quería saber de la vida de ellos, coincidí con un ex novio de 5to. año de bachillerato, terminamos porque el se iba de Caracas a estudiar su carrera fuera de Venezuela. me lo conseguí en la red, vive fuera del país, nos hemos llamado todos los días, entramos en msn, utilizamos todas la herramientas comunicacionales. Se viene la semana que viene y hemos decidido continuar nuestras vidas juntos-

Francis está arreglando todo, porque van a iniciar una vida juntos, creando un nuevo hogar.

Testimonio 3:

Marcia

Divorciada, con un hijo, Fotográfo se registró en Faceboock, porque un amigo le dijo que allí estaba todos los amigos de la adolescencia y parte de la juventud.

- Me registré en Faceboock para buscar viejas amistades con quienes compartí mucho, casi todos mis amigos ya no están en Venezuela, en las redes coincidí con un ex-novio con el que tuve una corta, pero intensa relación, está vez pensé que solo nos enviaríamos mensajes, cuando le envíe mi numero de celular me llamó, estuvimos hablando tres días por teléfono, se vino del exterior para vernos, ahora hemos decido estar juntos nuevamente, regresa en dos semanas, ya no nos queremos separar-

Marcia aceptó la propuesta de su ex, ahora son novios y tienen planeado juntarse muy pronto para fundar un nuevo hogar.

Algunas conclusiones al respecto:

1ero. El ser humano busca siempre lo que ya conoce, se siente más cómodo.

2do. Esta red social, está haciendo estragos con los reencuentros, benéfico absoluto para un mundo que se ha ido disgregando.

3ero La gente asume Faceboock con seriedad y verdad, no hay seudónimos, nicks extraños y todo es real y serio en relación al resto de las redes, y está siendo utilizado con el concepto de conseguir a los que ya conoces. Es la red del reencuentro.

No aseguro que todo el mundo le pueda suceder los mismo como a estos tres testimonios de reencuentros con sus ex por Faceboock, seguramente en otros casos será todo lo contrario, pero no puedo dejar de contar estas historias porque me parecen muy hermosas e intuyo que voy a saber de muchas más.

Nota: todos los protagonistas son divorciados.