sábado, abril 26, 2008

Cartas a Dios

Me conseguí con esta página que por demás me parece muy interesante por el sentido, contenido e imágen:

Querido Dios es un proyecto mundial para las personas en todo el mundo que deseen compartir sus esperanzas y temores más íntimos a través de la oración.

No importa su religión, Jesús, Alá, Buda o simplemente una energía espiritual universal… rezando a una fuerza mayor alivia y cura. Está científicamente demostrado que las personas que rezan son más sanos, más felices y más resistentes.

Comparte tus oraciones aquí y nos ayudan a crear una esperanza de oración a la vez. Simplemente envíanos tu carta personal a su Dios y / o una imagen que resume su mensaje visual.

Esta página web es totalmente independiente y no confesional. No somos un religioso o espiritual / nueva edad de organización. No tenemos ninguna relación o afiliación a ninguna iglesia o religioso o espiritual del grupo u organización

viernes, abril 25, 2008

Caracas Nublada


Después de varios días de calor insoportable, ayer tuvimos un día de esos en los que el gris y temperatura afectan el ánimo, ayer queria estar todo el día en mi cama, imposible de hacer, pero les dejo la vista a través de mi ventana de una Caracas llorona a la 1:30 de la tarde.

domingo, abril 20, 2008

Fuego en el Avila



Anoche desde la ventana de mi cuarto pude ver el incendio que había en el Avila, no puedo dejar de sentir una sensación de impotencia al ver como en esta época del año comienzan a quemarse zonas de nuestra hermosa montaña, en la que recuperar luego la vegetación habrá que esperar muchos años.