jueves, mayo 01, 2008

Una visita muy esperada

Ayer estuvo en casa, el angel que ayudó a mi hijo... Roxi apenas tenia menos de una hora en conocerlo por casualidades de la vida, pues estaban compartiendo la cabina de atrás de la camioneta en donde iban camino al faro.
Eternamente la tendré en mi corazón, mis mejores deseos y oraciones para que su vida este llena de éxito y paz en su vida.
Esta es la 1era foto de mi hijo, después del accidente, junto con quien actuando a tiempo e incansablemente no lo abandono ni un minuto.
Este tipo de cosas y sucesos son los que no me dejaran de dejar de creer en los seres humanos, en la bondad y la fortaleza que no se debe perder.

lunes, abril 28, 2008

La verdad del negocio de la música en Venezuela



Si hay una persona que tiene muchísima experiencia en estas lides de tratar y trabajar con bandas, es nuestro ó bien querido ó mal odiado William Padrón, quien no tiene pelos en la lengua, aunque tenga el cabello mañoso.
En su blog te enterarás de la cruel y triste realidad del precio (cual?) de la fama de los emprendedores e incansables musicos que arman sus bandas, vale la pena leerlo completo, a ver si podemos al menos cambiar la mentalidad hacia nuestros talentos y que haya algún buen empresario que no quiera sacarle la sangre a su talento, sino más proyectar más y mejor lo nuestro. Aunque seamos poquitos y no sea el gran mercado que lo hará millonario de una sola sentada.
Los invito a leer: http://williampadron.blogspot.com

Dentro de un arcoiris

En los alrededores de este espacio se proyectan luces de colores que además se reflejan en la lámpara de cristal, generando un acogedor ambiente multicolor en el que te hace sentir dentro del mismo arcoiris. Me encanta la combinación del contraste de elementos como el vitral de los años 60¨s con la clásica y elaborada lámpara de cristal.