sábado, mayo 10, 2008

Contra la ley de gravedad


A mí por lo general no me gusta publicar fotos y escribir temas que me sean desagradables, en este caso no me queda otro camino que publicarlas, porque me visita mucha gente de otros países y viejos amigos que están en otros países.

En estos días iba a un evento y cargaba mi cámara para variar, tomé estas fotos por no dejar, pues si hay algo que me sorprende es la capacidad ingeniosa de cómo son construidas estas llamadas viviendas populares que se les dice “Ranchos”, aquí le decimos “Barrios”. Lo que en otros países se le dice Barrio, aquí son “Urbanizaciones”. Y “Ranchos” en otros países son fincas hermosas, aquí son estas casitas, en fin… cambiamos todos los términos quizás buscando algún aliciente mental que nos haga creer que se está viviendo bien.

Es sorprendente, eso si!, ver que en estas vivienda eternamente a punto de caerse tienen, Directv, Internet, Equipos de música costosísimos, todo el mundo tiene celular, la TV es de 28 pulgadas y para de contar los artefactos tecnológicos de última generación.

Ahora bien, observando pude ver que sus cortinas son de bolsas de plástico negras, y la verdad que no sé a donde van a parar las aguas negras, pero supongo que a la quebradita donde juegan los niños.

A todos mis visitantes de otras partes del mundo, esta es parte de nuestra Venezuela, estos son los barrios, que cada día crecen más y más…. Es lamentable no?. Y pensar que tenemos tanto dinero.

martes, mayo 06, 2008

NOYA ZERPA PERFORMANCE



NZ (enzi)
Son las iniciales en mayúsculas de los apellidos de N – Noya y Z – Zerpa.
Es una banda de rock que se pasea desde lo estridente, al heavy metal, del arte sonoro a la música electrónica, del ruido al Rock and Roll.

La Z mayúscula acostada se convierte en N
La N mayúscula de pie se convierte en Z

NZNZNZNZ
ZNZNZNZN
NZNZNZNZ
ZNZNZNZN

Hay ritmo, hay textura, hay dibujo, hay música.

Ambos artistas tienen mucha experiencia en sus áreas de trabajo y de sus presentaciones performáticas estrechamente ligadas a las instalaciones y el arte NO convencional.
Miguel Ángel Noya es el pionero de la música electrónica en Venezuela
Carlos Zerpa fue uno de los primeros performancistas de este pais.

NZ
Rock Performance
Miguel Ángel Noya & Carlos Zerpa
Domingo 1 Junio
5 PM
Galería de Arte Ascaso
Las Mercedes
Av. Orinoco entre Mucuchíes y Monterrey
Caracas, Venezuela

lunes, mayo 05, 2008

Para las vacaciones


Ya vienen las vacaciones, así que vayan a buscar los bikinis, que mi hijo y yo sacamos al mercado, están en Playero de Plaza las Americas, están bien lindos y elaborados con mucho amor!.
Son los bikinis Kiwi, los puedes combinar como quieras y tienen varios cortes en las pantys, para cada gusto.

Información por : kiwifashionccs@gmail.com ó 0416 913 04 91