jueves, mayo 15, 2008

"Invasión" en el San Ignacio mañana en la tarde



"Invasión" Así se llama el álbum debut de PLAN 9, un showcase para presentarlos se llevará
a cabo en la Plaza Avila del Centro San Ignacio, mañana viernes 16 de mayo a las 8:00 PM. Es importante notificarles que el CSI es muy estricto con los horarios de los eventos y vamos a comenzar el showcase puntual. 8:00 P.M. Será Kiara quien presente a PLAN9 y comienza el show en vivo de la banda con una duración de 30 min.
8:35 PM Bautizo de "Invasión" en Tarima y brindis con los medios de comunicación, personalidades y amigos.
8:45 PMEntrevistas con PLAN9

martes, mayo 13, 2008

Gaelica en el Hatillo




Para todos aquellos afectos al sonido de estos chicos que descubrieron la formula de fuisionar la música celta con cualquier otro genero, estarán presentándose en en Anfiteatro de El Hatillo.
Fecha:
Viernes, 16 de mayo de 2008
Hora:
20:00 - 22:00
Ubicación:
Anfiteatro de El Hatillo
Ciudad/Pueblo:
El Hatillo, Venezuela

Músicas del Mundo en sincronía con Video e Iluminación.
Entradas a la venta en Esperanto y las taquillas del anfiteatro

Nicolas Felizola presenta Maria Bonita


Un tributo a la última Diva del cine mexicano, María Félix, será presentada por el afamado diseñador venezolano, Nicolás Felizola. Es un compendio de piezas únicas, vestidos de películas, trajes de alta costura y accesorios usados por la gran Diva. El propósito de esta exclusiva colección no es solo un homenaje a la legendaria vida de María, y su amor por la moda, sino también una forma de ayudar a los niños que sufren de cáncer

María Bonita es un homenaje a esta gran mujer que representa la belleza, la fuerza y la pasión latina. Es un paseo cronológico por su vida, siguiendo su devoción por la moda y la alta costura con vestidos diseñados especialmente para la Félix por las más exquisitas casas de todos los tiempos; y a la vez, un recorrido por sus películas y los trajes que la engalanaban.

Mientras las vestimentas de sus películas la adornaban y en el set mostraba con orgullo sus trajes típicos mexicanos, de amazonas, o incluso recatados vestidos negros que no podían ocultar su belleza; la alta costura fue parte esencial de su vida de estrella. Algunos de sus favoritos couturiers, como Christian Dior, Balenciaga, Hermes, Pierre Belman, Chanel, Halston y Pierre Cardon creaban piezas exclusivas para ella. Siempre exigía los más altos standards, calidad en las telas e impecable confección, y no le importaba las veces que tuviera que ir a probarse hasta que el último detalle fuera rectificado, con tal de que el producto final fuera exquisito. Los accesorios también eran parte de su perfil de Diva: sombreros de Schiaparelli y Dior, junto con sus pieles y joyas, ayudaban a lograr esa perfecta imagen, inalcanzable y divina. Esas piezas únicas hoy marcan un sello inconfundible tanto de sus creadores como de la mujer que los portaba. Con su belleza, María, era siempre bienvenida en los más exclusivos y glamorosos círculos de París y con su exquisito gusto por la alta costura personificaba el glamour y la elegancia de la época. María se convirtió en un icono durante los años dorados del siglo XX y esta colección, María Bonita es una selección de su extenso guardarropa. Piezas que describen no solo al diseñador que las creaba sino a la mujer que los usaba y que definen el gusto, la personalidad, el carácter y la visión de nuestra más grande Diva latinoamericana de todos los tiempos.

Nicolás Felizola efectuará una donación a la fundación Amigos del Niño con Cáncer. Esta es una organización sin fines de lucro que hace los sueños realidad a los niños que sufren esta terrible enfermedad terminal: le dan la oportunidad a estos niños de escasos recursos de viajar a Disney y vivir su magia por unos días, alejados de su dolor y su tratamiento, muchas veces esta alegría se convierte en una esperanza y un estímulo para su recuperación.

El Miami Art Central será la sede de este grandioso evento. Localizado en una zona preferencial y con excelentes vías de acceso, es un elegante espacio, donde se pueden realizar diferentes actividades durante las tres semanas que dure la muestra, en lo que los asistentes se recrean con una mezcla de moda y cultura.

La gran apertura será el jueves 15 de mayo, con una fiesta privada VIP, con la presencia de patrocinadores, distinguidas personalidades y una gran cobertura de los medios de comunicación. A partir de la noche de inauguración, la muestra quedara abierta al publico en general y se sucederán una serie de actividades paralelas, como la exhibición de sus más prestigiosas películas, degustación de comida mexicana, una noche de champagne, tequila y cigars, cátedras y lecturas sobre la vida de María Félix y su relación con la moda, así como eventos privados, disponibles a través de los paquetes de patrocinadores. Después de su exposición en Miami, esta exhibición recorrerá otras prominentes ciudades en todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Exhibición en Miami del 15 de mayo al 6 de Junio
Miami Art Central
5960 SW 57TH AVE
MIAMI FL 33143

Nota: siento muchísimo no poder asistir por los miles de motivos que me unen a este evento, el diseño de modas, la amistad con Nicolas, la admiración a la Diva, que inclusive cuando murió yo estaba en Ciudad de México y pasé por su casa clausurada en Planco.

Diálogos Urbanos ciudad posible

Iniciativa urgente para una ciudad que nos está acabando con el sentido de convivencia humana, me parece maravilloso comenzar a trabajar aunando esfuerzos para lograr un mejor entorno.
Con el objetivo de impulsar la creación de un espacio de pensamiento para el intercambio y la confrontación de experiencias en el ámbito de la cultura, en esta ocasión tendremos la oportunidad de discutir en torno a los complejos procesos urbanos, la ciudad y sus contradicciones, así como su regeneración. Tendremos como invitado especial a Toni Puig Picart, quien con su experiencia abordará los procesos que dieron lugar al relanzamiento de la ciudad de Barcelona a partir del año 1976, con el diseño del Plan General Metropolitano, que permitió que esta ciudad se erigiera como una de las grandes capitales culturales de Europa.



Fecha:
Viernes, 16 de mayo de 2008
Hora:
14:00 - 18:00
Ubicación:
Sala Experimental. Centro Cultural Chacao
Calle:
Avenida Tamanaco. Urbanización El Rosal
:
Caracas, Venezuela

domingo, mayo 11, 2008