jueves, mayo 22, 2008

Nuevo espacio Pestana Hotel and Suites de Caracas


Anoche estuvimos en el Pestana Hotel and Suites de Caracas, un lugar hermoso, minimalista y nueva opción para los que vienen a Caracas y los que siempre estamos aquí en busca de virtudes espaciales que nos reconcilien con la ciudad, amplios y diseñados ambientes, opciones para dormir, para reír, sentirse plácidamente e ir desplazándose por sus espacios que elegantemente te envuelven en una atmósfera de planos limpios y equilibrados.

martes, mayo 20, 2008

EL/DÍA/ES/HOY , NUEVO ALBÚM DE VINILOVERSUS


VINILOVERSUS, presenta a los medios de comunicación su primer álbum EL/DÍA/ES/HOY, y estrena el video de "Directo al Grano" en un showcase exclusivo en Le Club del Centro San Ignacio el próximo miércoles 28 de mayo a las 8:00 PM.

Los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2006, son sin duda alguna la banda emergente mas importante de la escena rockera Venezolana. Estos jóvenes que promedian 20 años de edad ya han tocado en escenarios importantes a nivel nacional y han logrado realizar su primera gira internacional que se llevo a cabo en Madrid, Barcelona y Bilbao con excelentes comentarios por parte de los medios Españoles.

Nuevo lugar en Caracas, Pestana Caracas Hotel and Suites


Vista panoramica desde piso 18 del sitio

Un nuevo sitio alternativo para la gente de Caracas y que visita Caracas, es Pestana Caracas Hotel and Suites , según me dicen la construcción del lugar conserva un estilo contemporáneo. Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación, una piscina panorámica con una vista deslumbrante del Ávila y de toda la ciudad.
Allí estaré mañana conociendo y fotografiando las instalaciones y luego les comento que tal los espacios nuevos que nos ofrece la ciudad.



domingo, mayo 18, 2008

El Angel de la teclas!


Anoche me apareció el ángel que tengo cada vez que se me ocurre escribir algo, ya lo conozco, es pequeño y hermoso, está siempre a mi lado...