viernes, julio 04, 2008

Ayudar no cuesta nada!





Y deja el corazón feliz. En esta oportunidad vayan al cine y hagan labor social.
E miércoles 23 de Julio 2008 a las 8:00pm de El triunfo de un Sueño (August Rush), la II premier en beneficio de AUTISMO EN VOZ ALTA. Una nueva oportunidad de colaborar con una única causa: La educación para niños y adolescentes con autismo.

La Fundación AUTISMO EN VOZ ALTA está dedicada a crear un centro que constituya un modelo educativo escolar de vanguardia. Después de vaciar 21 pilotes, hoy estamos listos para comenzar la construcción de las fundaciones. Asimismo, nuestra directora académica finalizó su curso de postgrado en gerencia de instituciones educativas, y nuestro operador CEPIA ya ha atendido a 800 niños en sus distintas modalidades.

Avísanos por los teléfonos: 204-2471, 204-2112, y nosotros te las reservamos, entregamos y cobramos. Muchas gracias por tu apoyo.

Cines Unidos Los Naranjos, miércoles 23 de julio de 2008, 8:00pm

Bs.F. 80 por entrada (incluye un combo cotufa/refresco)

Cualquier pregunta puedes escriber por: mmnouelpaul@gmail.com

domingo, junio 29, 2008

Texturas en mi retina






Hay mucho que ver en la FIA, queda chance hasta mañana Lunes que es la clausura, vale la pena ir y llenarse la retina de texturas, he a aquí algunas.
Este año las propuestas visuales son ricas en opciones, el textil fue la diva, y las texturas 3D fueron los protagonistas, los artistas? bueno ya le diré de quien es cada obra, pero la verdad es que la efervescencia de gente me extrajo algo de intelectualidad y memoria, solo me llevé estas impresiones...