viernes, agosto 01, 2008

La Fiesta de toda Venezuela

Celebración de los 65 años de vida editorial de El Nacional



Llegan personas de todos lados, de todos las áreas, de todos los niveles, y juntos celebran la felicidad de no sentir presiones, de tener la libertad de leer y decir lo que quiere, evocando el gentilicio de lo que Venezuela siempre fue, El Presidente de una empresa y su motorizado también, todos tomamos y comimos lo mismo, todos se saludan con un abrazo rindiéndole homenaje a la unidad, a la libertad y el multicolor de personalidades que caracteriza una hermosa sociedad abierta, es la Venezuela que todos queremos.
Mis felicitaciones a El Nacional porqué definitivamente una vez más demostró que todos somos venezolanos y podemos disfrutar de celebraciones por igual. Esto es para mí Democracia.



Clickea sobre las imágenes y las puedes ampliar

miércoles, julio 30, 2008

Me llegó esto y lo quiero compartir con ustedes

Hola amiga Marta estaba navegando por la web y me conseguí con tu blog que es muy interesante de verdad, fue entonces donde me pregunte si estabas interesado en ver mi proyecto de fotografía y diseño, te escribo estas líneas para comentarte que ahora puedes compartir mi proyecto anDANTE: Bitácora de un viaje ó La vuelta al el mundo en un avión de papel con todos tus amigos bloggeros (Si así prefieres) a modo de dato curioso.

Proyecto anDANTE: Bitácora de un viaje (La vuelta al mundo en un avión de papel)

Este proyecto trata de que hace como un año empecé a regalar a modo de detalle un elefante de papel llamado DANTE a mis amigos que se van de viaje a cambio de una foto de su destino; es por eso que acabo de montar un foto álbum en Flickr para hacer no solo al señor pakidermo un personaje mas interesante a nivel visual sino a LOop Paper Toys (Mi propuesta en los mercados de Diseño que han salido en Ccs) un ente mas multicultural; y de esta manera que todos vean el trabajo no solo mió sino de todos Uds. y cada vez que vean a DANTE aunque sea una sonrisa les robe al acordarse de ese momento fotográfico que para algunos significa poco pero para nosotros significa mucho! saludos desde mi ciudad de papel...

Realmente me gustaría saber tu opinión de mi proyecto!

http://www.flickr.com/photos/looppapertoys/