viernes, agosto 08, 2008

JESIKA MARCANO ES LA CHICA E! VENEZUELA 2008

¡El micrófono de Chica E! ya tiene dueña! Este jueves 07 de agosto, E! Entertainment Televisión develó el nombre de la Chica E! Venezuela de este año. En la primera etapa se inscribieron más de 5800, todas con ganas de invadir las pantallas de E! y llenarlas con su picardía. De ese primer grupo se preseleccionaron a 30 muchachas para participar en un casting. Además de lucir hermosas, las chicas tuvieron que demostrar todo su ingenio y soltura ante un grupo de 15 jueces, que finalmente, se decidieron por tres finalistas, Jessica Guillén, Andrea Matthies y Jesika Marcano. Jesika es modelo de pasarela, hace catálogos y comerciales. Su pasión por el arte y su necesidad de expresarse la han llevado a buscar maneras alternativas de decir lo que siente, ya sea por el modelaje, la danza, e inclusive la actuación. Jesika, sin duda tiene un lado sensible, pero al mismo tiempo, es una chica perseverante que lucha por conseguir lo que quiere. Mis felicitaciones a la nueva Chica E! quien tiene un angel que sin duda alguna la hizo ganadora!

lunes, agosto 04, 2008

Mahana, inspirado en las Islas del Pacífico



MAHANA, su nombre viene inspirado por la historia de una mujer del Pacífico quien, sin ser físicamente agraciada, fue la preferida por el Rey como su esposa pues… sólo vio su belleza interna.

En esta convulsionada ciudad de tráfico, carros, reconstrucciones y discusiones, de vez en cuando hay que huir a un lugar donde te sientas en otra dimensión, no soy asidua a las peluquerías ni centros de belleza, debo confesar que esté me encantó, tiene un concepto bien interesante, en donde cualquier área en lo que se refiere a las asesorías y elaboración de tratamientos para embellecerte y sentirte otra persona, quizás una turista que luego se devorará la ciudad colapsada aunque sea por un ratico.
MAHANA es el sitio, allí te hacen todas esas maravillosas cosas que uno a veces no sabe que existen y te levanta en auto estima y por ende el austral.

INFORMACIÓN Y CITAS MAHANA: Telf. 9929420 mariettapaseolasmercedes@yahoo.com Paseo Las Mercedes, Nivel Mercado