sábado, octubre 04, 2008

Caraqueños con nostalgia, se unen en Facebook

Un grupo que recoge imágenes de la ciudad de Caracas en Facebook fue reseñado en El Universal Se llama Caracas en retrospectiva, ya va por la II Edición.

lunes, septiembre 29, 2008

¿Que navegador usas?

Algunas personas me escriben diciéndome que porqué los links y los botones que agrego a mis blogs, estan al final de la página, pues bien, la configuración de las mismas se ven diferentes de acuerdo al navegador que uses, como muestra le publico aquí como se ve con tres de los más usados. Con Firefox se ve exactamente como quiero que se vea, de hecho es con el navegador con el que trabajo. Con safari suele suceder lo mismo, no altera el diseño ni la programación. Con explorer simplemente se ve horrible, mis links, mis botones y mis contadores se ven al final de la pagina. Viendo mis share de visitantes me acabo de dar cuenta que el mayor porcentaje lo hace con explorer. Si quieren disfrutar mucho más los blogs, les recomiendo bajar Firefox en http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ , se baja rápido, es mucho más versátil y van a ver mucho mejor los blogs. Después que vi lo feo que se ven en otro navegadores, y sin embargo me visitan a diario, no me queda otra que decirles !Gracias, que buena nota son! con todo y todo, siguen visitando.

domingo, septiembre 28, 2008

Hermoso consuelo, para tan abrupto despertar

Esto me llegó a las 6:45 am!, ¿ que que hago tan temprano por la mañana conectada? jajajja, trabajando en el oficio que llena parte de mi vida "Diseño".
Me loe envío mi amigo Rogre de Librero, quien por cierto tiene un post muy, pero muy interesante sobre el futuro de los libros de habla hispana en Estados Unidos.
Este cartel que Ryuichi Yamashiro hizo para la exposición Graphic '55 es un clásico del diseño gráfico japonés. Es la imagen de un bosque, hecha con sólo tres caracteres pictográficos: 木, árbol; 林, arboleda; 森, bosque; no sé si haga falta aclarar que del primero se derivan el segundo y el tercero, que lo multiplican. (Pero sin duda no está de más advertir que el número de caracteres realmente pictográficos entre los kanji, y sobre todo de los aún reconocibles de inmediato, es muy reducido y el caso de una imagen que a la vez puede verse y leerse, como esta, es bastante excepcional.) El original, en seda, 1052 x 740 mm, está en el MOMA de Nueva York.
Nota: ah! despierta hoy domingo, porque la en La Estancia están poniedo musica a esta hora ,¿ que tal? " respetamos a los seres vivos, inclusive a lo de los seres humanos ", fin de la cita, quien fué que lo dijo, la veo siempre por televisión!