viernes, octubre 10, 2008

“Divine Revival” y es en Caracas!

No me lo voy a perder!, sin duda alguna. Una de las más polémicas figuras del escenario nacional Jesús Enrique "Divine" quien en una época con su figura andrógina y voz aguda, sus elocuentes entrevistas y desfachatada actitud, regresa a Venezuela con una antología del Disco Music, el género que lo identificó como "El Rey de la Noches Caraqueñas", apropiándose de la euforia de la gente, con las mejores versiones de la música de los años 70 y 80, hechas con un estilo muy particular que cautivó a una Ciudad sedienta de extravagancias.

Después de haberse paseado en escenarios de diversos países como España, México, República Dominicana, Aruba, Curazao y más recientemente, los Estados Unidos, Divine regresa a su Venezuela, la patria que lo vio nacer y donde arranco su carrera para retornar y presentarse nuevamente para los amantes de el "revival".

Divine dice:

“Quiero dejar atrás las presentaciones pequeñas y dar paso a esta onda de Espectáculo”, promete Divine. Por ello, en su nuevo show habrá – de acuerdo a él mismo – “una combinación llena de la magia de un stage con bailarines y videos contando historias al estilo que siempre he impuesto, todo bajo una producción impecable en cuanto a vestuario, sonido e iluminación”.

En la página web www.showtime.com.ve están disponible la información y detalles del evento, así como el plano de ubicación de la localidades.

Para contactos de prensa, pautar entrevistas o solicitar más imágenes de Divine, puede escribir a mzobel@gurucreativa.com y llamar al 0414-1160157.

Contacto de Prensa y RR.PP.

GURU CREATIVA C.A.

Mariadelina Zobel

www.gurucreativa.com

jueves, octubre 09, 2008

Ahi viene el agua! palo de agua en tiempo real

Es la 1 y cinco minutos en La Ciudad de Caracas, está es la imagen que se puede observar en este momento, no hay agua y la luz tiene ganas de irse!.

miércoles, octubre 08, 2008

Laboratorio de Nela Ochoa

La obra de Nela Ochoa, desde sus inicios incluye un discurso en sus obras de campo minado, sus objetos lúdicos que te llevan al acercamiento e indagación, te adentran en análisis del comportamiento del hombre y como están dispuestos sus cromosomas. Así un objeto hermoso y deseado te lleva a descubrir la representación de muchos de los desequilibrios que se posan en nuestro cerebro, sigue siendo hermoso!

Vayan a disfrutar de esta hermosa e intensa obra en la Galería 39 de El Hatillo,Caracas.