sábado, octubre 18, 2008

Para los freneticos del tiempo

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de octubre, en los espacios de la Plaza Central del centro comercial Tolón Fashion Mall, se llevará a cabo la I Exposición de relojería suiza. El evento llamado “Think Time - Think Swiss Excellence” (“piensa en tiempo, piensa en la excelencia suiza”), tendrá Paneles de alta tecnología, videoclips y animaciones que invitan al público a pasearse por todos los elementos que constituyen la magia de la industria relojera suiza.
Reconocidas y deseadas marcas como: Boucheron, Camel Active, Frederique Constant, Luminox, Hermes, Maurice Lacroix, Mido, Mondaine, Movado, Raymond Weil, Tag Heuer, Tissot, Victorinox Swiss Army, Wenger, estarán presentes en esta muestra del tiempo. Los patrocinantes que participan haciendo posible este evento son: Avedir, CVSCI (Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria), Duracell, Revista Exclusiva, Gerais, Geteca, Kores de Venezuela (Faber Castell), La Gruyere, Nestlé, Palmat, Panalpina, Empresas Polar, Tetra Pak, Tolón Fashion Mall y Zurich. La exposición “Think Time – Think Swiss Excellence”, estará abierta al público del 26 al 30 de octubre de 2008, de 10:00 am a 9:00 pm, para el día de la inauguración; el domingo 26 de octubre de 2008, se permitirá el acceso a partir de las 12:00 m hasta las 08:00 pm, la entrada es gratuita.
No te la pudes perder !hay que ver como nos adornan el tiempo!

Daniela, un camino trazado

Bernard Chappard , el padre de Din Din es quien lleva a cabo adelante la fundación Daniela Chappard , en una constante misión de llevar a cabo programas de concientización sobre el cuido sexual para no contraer el Sida.

Daniela Chappard y yo fuimos amigas, todavía conservo algunos de sus recuerdo que me traía de sus múltiples viajes, ella sabía que me encantaban las cajitas y ella siempre me traía una. Conversábamos de nuestras relaciones afectivas y de arte y diseño, fuimos buenas amigas, que sin bien no estábamos juntas para arriba y para abajo, la vida nos hizo coincidir en muchas circunstancias, inclusive en sus últimos días mi amigo Ernesto León me llamó para decirme que ella quería recibir a sus amigo, yo no quise ir, me daba horror ver a la hermosa Daniela…desaparecer, fui a su velorio!

Leer este libro me conmovió de sobre manera, me traslade en el tiempo de las muchas vivencias que compartí con ella, lloré por su ida, y por los jóvenes que inocentemente se contaminan por tomar medidas al respecto por falta de información.

Este libro escrito por Bernard Chappard, no pretende ser una obra literaria, pero si un obra social y de concientización, en un compilado cartas, fotos y anécdotas de la bella Daniela y como lamentablemente se contaminó, y la otra arista es la posición de Bernard como padre dolido y nunca jamás recuperado por la perdida de Din Din, quien vivió las mil vicisitudes con y por Daniela, envestido con el incondicional amor paternal.

Esta re-edición, con nuevo material se pueden conseguir en La Fundación Daniella Chappard.

Información por:

http://salvasida.org

El blog de Bernard Chappard http://susurrosyverdades.blogspot.com/

El lazo rojo fue creado por el grupo Visual AIDS en Nueva York en 1991. Hoy, es el símbolo internacional de la toma de conciencia sobre el VIH/SIDA. Cada vez lo llevan más personas en todo el mundo para demostrar su solidaridad y apoyo a los afectados por el VIH, a los enfermos, a los que han fallecido y a los que se preocupan por alguien que sufre la enfermedad. En 1996 el Programa Mundial de Naciones Unidad para el VIH/SIDA (ONUSIDA) lo incorporó de manera oficial a su logotipo.

jueves, octubre 16, 2008

El Cuarto Azul

From Manuel Lebon

El Cuarto Azul en su dial 100.7 FM Radio del Ateneo de CCS de lunes a viernes a las 9:00 pm. ¡Inscribete en el Club de Fans y Seguidores de El Cuarto Azul en FB y recibe sesiones musicales e información !! El Cuarto Azul es un segmento musical principalmente electrónico pero con fuertes acentos pop y experimentales para un público que no se conforma con las opciones habituales en el espectro radial capitalino y le gusta innovar con opciones vanguardistas y exquisitas de la música contemporánea. En el Cuarto Azul se presentan sesiones de pinchadiscos y producciones de artistas de diversas regiones del mundo, además de mostrar referentes indispensables para la historia de la música electrónica y pop, además de recibir la interacción del talento local con sus comentarios y sesiones musicales. Un espacio creado por una dupla de amplia experiencia en el ámbito musical, el periodista y selector Manuel Lebon y el veterano locutor José Luís Pimentel. La estructura sonora de El Cuarto Azul en una semana típica contempla las siguientes secciones: -Lunes de azul profundo para el chill out y el mejor downtempo de ritmos ralentizados y soñadores. -Martes mutantes para la experimentación sonora y el pop más avant garde. -Miércoles interactivos con las mejores sesiones de pinchadiscos nacionales y/o selectors aficionados, todos bajo la atenta curaduría Lebotronica. -Jueves y viernes de baile electrónico con el mejor techno, house, electro, space disco y mezclas eclécticas, para una velada intensa de pre-despacho dance, cadencioso e hipnótico.

Yo no dejo de ver los excelentos videos conque nos nutre la vida a los que estamos ante un pantalla muy seguido, vale la pena! soy una fans total.