miércoles, octubre 22, 2008

Something Special y Enbotellarte premian el arte digital

Debido al éxito obtenido en el 2007, con el concurso promovido por Something Special, conocido como “Enbotellarte”, se decidió abrir una nueva categoría dentro del mismo, para los artistas digitales.

La idea de “Enbotellarte” surgió como una iniciativa del destacado artista uruguayo Eduardo Bolioli, que posteriormente cruzó fronteras a tal punto que en el concurso participaron jóvenes artífices de 6 países latinoamericanos. El concepto de “Enbotellarte” radica en utilizar la inconfundible botella de Something Special para plasmar conceptos propios de cada autor, en su especialidad.

El concurso digital se llevó a cabo, del 11 de febrero al 6 de junio, en esta oportunidad los participantes debían registrarse en la página web: www.inconfundible.com y descargar en el banner de concursos el archivo base para decorar la botella de Something Special digitalmente. Una vez adornada la botella el participante subía la imagen al sitio web y los visitantes votaban por el diseño de su preferencia.

Aquí los ganadores:

1er lugar Anabella Spinetti

2do lugar Daniella Pinuela

3er lugar Ángel González

lunes, octubre 20, 2008

Divinamente desfachatado

Después de haber esperado un rato que llegarán los medios, aparecio Enrique “Divine” sin el Jesús, porque de ahora en adelante no quiere esos nombres compuestos que le recuerdan a los galanes de novelas, ahora es solo “Enrique Divine”.

Con una imagen fuera de escena bastante convencional, que no tiene nada que ver con la imagen andrógena y ultra fashion que este artista versionista se apodera en escena.

Divine vino a Caracas motivado por la cantidad de mensajes recibidos en Facebook, que lo hizo pensar en la posibilidad de venir a Caracas a divertirnos un rato y recordarnos de una Ciudad con pretensiones de ser Cosmopolitan.

Su aptitud desfachatada, más no vulgar se la ganó como siempre digo yo! Gracias a la licenciatura de haber estado un buen rato en este planeta, habla claro, directo, sin tapujos ni posturas, sus ademanes afeminados no lo hacen desagradable, todo lo contrario me evoca aquello intelectuales hermosos e inteligentes que repetidamente han pasado por la historia.

Divine nos prometió que para esta presentación que será el jueves 23 de Octubre, nos hará viajar a otro tiempos en la que éramos felices, democráticos, rumberos, consumistas y no lo sabíamos, acompañado de un grupo de chicas que estarán al mejor estilo de los 70´s, y él con afocantes trajes plateados y lentejuelas, que volaran con la inquieta intervención del no tan chico con voz aguda.

Pantallas, luces, sonido de tecnología de punta y repertorio que hará de los asistentes pasearse por muchas vetas sentimentales de sus vidas, así que veremos a más de uno, reír y llorar mientras baila al son del disco music.

El lugar, la terraza techada del Sambil, así que la lluvia no será obstáculo para el disfrute, la ambientación esta perfectamente pensada para adultos contemporáneos que quieren estar cómodos en una mesa con servicio VIP, tomándose su traguito y gritando a toda voz “Sobreviviré”.

Precio de las entradas: 200 Bf General, 350 Bf VIP

Lugar: Terraza Techada del Centro Sambil Caracas

Para comprar las entradas: www.showtime.com.ve ó telf: 0212- 242 77 36

Entradas a la venta en Esperanto del Tolón, San Ignacio y modulo Sambil

En la pagina web se puede ver el plano de ubicación.