miércoles, noviembre 12, 2008

Vanidades refresca su look en toda Latinoamérica

· Así como las mujeres han evolucionado en las últimas décadas, la revista Vanidades, del grupo Editorial Televisa, tiene desde el mes de noviembre un estilo más moderno, pero siempre conservando su esencia

· Las lectoras de la publicación que circula en el país desde hace más de 40 años podrán celebrar este cambio, y renovarse con ella, el próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro Comercial San Ignacio

La revista Vanidades, del Grupo Editorial Televisa, refrescó el diseño en cada una de sus páginas para continuar identificándose con las mujeres latinoamericanas que disfrutan al verse y sentirse muy modernas, sin perder jamás su esencia.

Cada una de las portadas de esta publicación que se originó en Cuba y circula en el país desde hace más de 48 años, ha sido un espejo de cómo la mujer latina ha evolucionado en las últimas cuatro décadas y ha logrado tener todo lo que quiere. Es evidente que las mujeres de hoy no son las mismas que hace 20 años, por eso Vanidades se renovó con ellas y adoptó desde este mes un nuevo estilo.

La publicación que comenzó en blanco y negro y en papel periódico, ahora viene cargada de color, impactantes fotografías y producciones de moda de vanguardia, para demostrar que es una revista que jamás envejece. Se trata de un cambio de forma, pero en el fondo Vanidades mantiene la misma filosofía con la que ha logrado convertirse en la revista femenina que más prefieren las mujeres en todos los países de Latinoamérica cuando quieren saber cuáles son los mejores viajes y las últimas tendencias de la moda, la belleza, el arte y la decoración.

Para celebrar este cambio, el grupo Editorial Televisa organizó en Caracas un encuentro al que pueden asistir todas las lectoras de Vanidades el próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro Comercial San Ignacio. Durante dos tardes, las adictas a Vanidades que se acerquen podrán recibir consejos de belleza de destacados especialistas y compartir los secretos de conocidas mujeres venezolanas que han logrado tener éxito en todas las facetas de su vida: Titina Penzini, María Alejandra Requena, Carolina Tinoco, Graciela Beltrán Carías y Granya González.

En un espacio diseñado por la arquitecto Carolina Tinoco y gracias al apoyo de las marcas Helena Rubinstein, Biotherm, y Giovanni Scutaro, las lectoras de Vanidades tendrán la oportunidad de renovarse también y estar a la vanguardia.

Porque no hay mujer sin Vanidades, la cita es a las 4 de la tarde en los espacios libres del nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, uno de los centros comerciales más exclusivos de Caracas.

martes, noviembre 11, 2008

Así sería en la vida real

Me encanto! buscando información y tutoriales de PSD me encontré esto, así sería el escritorio de en la vida real.

domingo, noviembre 09, 2008

Sitio empelable

Restaurante de cocina mantuana, espacio limpio y acogedor, temas hermosos e interesantes en las paredes , las propietarias con muy buena vibra, que más!, así que esto es impelable.