domingo, febrero 01, 2009

NO me van a volver loca

¿Que hacer para no volverte loco antes de las elecciones?

Yo estoy a punto de hacerlo, es inhumano que desde tempranas horas de la mañana se dé inicio a la agotadora cancioncita “ahora si, si, si” que nos las quieren meter en el cerebro como taladro punzante para desangrar nuestra capacidad intelectual, en mi caso NO, pues gracias a Dios las pastillas que me tomo son antigolpes cerebral y no permiten moldear mi criterio, todo lo contrario en estos casos suelo aborrecer lo que me ponen en supremacía.

Se imagina señores vivir en un sitio que lo único que se oye es ¿PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, en la voz del conductor de su propio programa?, si yo fuera asesora de campaña de la gente del SI, les sugeriría que no gritaran tanto, que la cosa se pone insoportable, mal educa a quien no sabe y exacerba el repudio a la violencia y arbitrariedad, aumentando lógicamente la delincuencia de este país que nos esta comiendo como el peor de los parásitos lo poquito bueno que queda de ella, nuestra Venezuela.

Mientras tanto, ya clara en mi decisión pienso que puedo hacer mientras llega el día repetitivo de la elección para ratificar que gano el NO.

1.- Tomese un analgésico muy fuerte para que no se le reviente la cabeza ante tanto abuso de campaña por parte del gobierno…es decir! No le pare ni media bola.

2.- Lea revistas internacionales, para que vea como se vive en otro país.

3.- Comparta sus ideales con sus amigos vía Internet, eso sí, con un buen vinito.

4- Reúnase con sus panas, ríase, no le dé la mas minima importancia a las estrategias embrutecedoras de la revolución

Aguante, aguante… y eso si! el 15 vaya a votar, este macan no se lo cala nadie, acuérdese que es NO.

Mientras tanto, seguiré buscando opciones agradables para seguir publicando

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...