jueves, septiembre 17, 2009

Tropiezos visuales

Y es que no puedo evitar que las imágenes invadan mis ojos y ejerciten mi mente, aquí dos imagenes que nada tienen que ver una con la otra. Este es el letrero de una próxima peluquería que esta por abrir, no le han dado el permiso... pero ante esta patética imagen yo le daría el permiso... evoca todo menos un lugar que te hará sentir más hermosa en la tierra, quizás más tranquila por allá! Esta es todo lo contrario, sería de 1er mundo, que en nuestro país, las paradas de autobús tengan sillas de diseño, así como estas, limpias y en orden, sería mucho más feliz el ciudadano de a pie.

2 comentarios:

Enofilos Lounge dijo...

Me encanta la vision de tu ojo para captar esos instantes de la cotidianidad caraquena...
Particularmete con la segunda foto, sonar no cuesta nada...(si mal no recuerdo, es una tienda que esta en Los Palos Grandes, que como recurso de venta, saca sus sillas a la calle, lo que da a pensar que no estudiaron el punto detro de su business plan...)

Marta Elena dijo...

Si, esa allí y cada vez que paso, me imagino que bella serían nuestras paradas así!

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...