viernes, diciembre 11, 2009

Lale, moda de Venezuela

Pulseras en cuero y muchos detallitos

Laura, Alejandra y Elena Gómez, son tres hermanas venezolanas emprendedoras, quienes juntas vienen desarrollando una línea de accesorios y carteras en Venezuela y Panamá.

Alejandra es la orfebre, quien tiene a su cargo desarrollar y coordinar la línea de accesorios, en las que utiliza materiales como, piedras semi preciosas, perlas, semillas, cuero, plata, oro y nickel. Alejandra hizo estudios en el London College of Fashion.

Elena, es la encargada del diseño de la línea de cuero, tiene una maestría en mercadeo y ha realizado cursos de diseño, patronaje y confección de carteras también en el London College of Fashion.

Laura- es administradora con master en mercadeo, además de cursos de calidad como 6sigma y mercadeo de marcas premuim, con lo que se pone a la cabeza de la creación de las estrategias de venta y comercialización de la firma.

Las carteras y demás piezas de LALÉ pueden ser adquiridas en la boutique-taller LALÉ tiene ubicada en el casco histórico de Chacao, en la calle Ceciclio Acosta muy cerca del Mercado Municipal, Edificio Belluno, Planta Baja, en la ciuadad de Caracas, Venezuela, tiendas Iskia, en la calle Paris de Las Mercedes; Slabon, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo; Zoes Bags, en Centro Comercial Terrazas de la Lagunita; Boutique Guardarropa Pink, en la Av. González Rincones de La Trinidad. En el interior del país, LALÉ se encuentra en Antike (Centro Comercial Piazza de Valencia). La marca LALÉ También está disponible fuera de Venzuela, en las tiendas por departamentos Félix B. Maduro en el Mall Multiplaza Pacific y en Via España, y en UMA Boutique ubicada en la Calle Samuel Lewis, en Panamá.

Para mayor información puedes contactarlas por el 0058 212 882 95 83, en su taller para solicitar información sobre su propuesta.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...