martes, febrero 03, 2009

Bea y escuche

Así le dicen a Bea, me imagino que se llama Beatriz, ella vivió parte de su infancia y adolescencia en Venezuela, ahora está entre Los Angeles y Miami, aquí en nuestra querida patria se está promocionando su sencillo "eres tú" escuchándose en las emisoras del país. Su álbum Delirando cuenta con el apoyo de grandes amigos y profesionales tales como Mauricio Arcas (Los Amigos Invisibles, nominado al Grammy), Angello Milli ( Música en Secuestro Express, Siete Almas) y el propio Juan Pablo Manzanero. Para conocer más del proyecto, su música y todo referente a esta chica, visita sus links:

www.beamusica.com

www.myspace.com/beamusica

lunes, febrero 02, 2009

Iniciativa Verde

Lo que hace una ciudad más vivible son sus espacios comunes, calles, plazas y parques, y estos sin vegetación serían impensables. SADARBOL, (Sociedad de Amigos del Arbol) es una institución que se ha dado la tarea de recuperar, plantar y cuidar de que estas maravillosas obras de la naturaleza sigan en pie. Llevan a cabo jornadas ecológicas en donde se involucran las comunidades, sembrando árboles con alumnos de colegios y empresas que desean cumplir su labor social en proyectos ecológicos para combatir el calentamiento global, entrega de información y actividades en conjunto con la escuela municipal de jardineros para Chacao, Sucre y cualquier otra que quiera incorporarse, también organizan cursos y charlas, la recepción y canalización de denuncias de maltratos de los árboles. Para contactarlos puede ser por: http://sadarbol.blogspot.com grupo en FACE BOOK o en su vivero de La Floresta. Ya yo estoy en contacto con ellos pues dan asesoría a comunidades que desean tener su vivero vecinal escolar. Uno de los programas más importante es plantar un millón un árbol en un día en diferentes partes de Venezuela a la vez. Una labor sin duda alguna para aunarse a ellos.

domingo, febrero 01, 2009

NO me van a volver loca

¿Que hacer para no volverte loco antes de las elecciones?

Yo estoy a punto de hacerlo, es inhumano que desde tempranas horas de la mañana se dé inicio a la agotadora cancioncita “ahora si, si, si” que nos las quieren meter en el cerebro como taladro punzante para desangrar nuestra capacidad intelectual, en mi caso NO, pues gracias a Dios las pastillas que me tomo son antigolpes cerebral y no permiten moldear mi criterio, todo lo contrario en estos casos suelo aborrecer lo que me ponen en supremacía.

Se imagina señores vivir en un sitio que lo único que se oye es ¿PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, en la voz del conductor de su propio programa?, si yo fuera asesora de campaña de la gente del SI, les sugeriría que no gritaran tanto, que la cosa se pone insoportable, mal educa a quien no sabe y exacerba el repudio a la violencia y arbitrariedad, aumentando lógicamente la delincuencia de este país que nos esta comiendo como el peor de los parásitos lo poquito bueno que queda de ella, nuestra Venezuela.

Mientras tanto, ya clara en mi decisión pienso que puedo hacer mientras llega el día repetitivo de la elección para ratificar que gano el NO.

1.- Tomese un analgésico muy fuerte para que no se le reviente la cabeza ante tanto abuso de campaña por parte del gobierno…es decir! No le pare ni media bola.

2.- Lea revistas internacionales, para que vea como se vive en otro país.

3.- Comparta sus ideales con sus amigos vía Internet, eso sí, con un buen vinito.

4- Reúnase con sus panas, ríase, no le dé la mas minima importancia a las estrategias embrutecedoras de la revolución

Aguante, aguante… y eso si! el 15 vaya a votar, este macan no se lo cala nadie, acuérdese que es NO.

Mientras tanto, seguiré buscando opciones agradables para seguir publicando