miércoles, marzo 04, 2009

Peter Gabriel en Venezuela

La Ciudad de Caracas se vestirá de felicidad con la visita de uno de los músicos más importantes de la era este 18 de Marzo.

Peter Gabriel acompaña nuestros corazones y más profundos pensamientos desde 1977, cuando el guapo Británico formada parte de una de las bandas “Genesis” que en mi caso particular me acompaño en más de un trasnocho de entregas de diseño!, me ayudaba a volar…

La voz de Peter…mi querido Peter es inconfundible, la musicalidad única y por supuesto la mágica concepción de sonidos fusionados con sonidos etnicos, que nos hacen viajar a pasados ancestrales que jamás hemos vivido, pero que sentimos en el interior!.

Está de más decir que sus puestas en escena son un viaje a la creatividad absoluta, con impecable escenografía y participación de este madurito que se pasea por encima a cualquier younger que se considere volado.

Como yo no pretendo ser una especialista en eso de analizar el trabajo de PG, porqué lo que hago es disfrutarlo oyéndolo y espero por 1era vez verlo!, aquí les dejo su pagina oficial, donde se consigue toda y más información de la carrera de este maestro.

Las entradas para disfrutar de este grandioso espectáculo estan en preventa desde el miércoles 11 de febrero en: Hard Rock Café (CC. Sambil), Tiendas Esperanto (CC. Tolón, San Ignacio y El Recreo), Recordland (Las Mercedes y CC Sambil), Trasnocho (Paseo Las Mercedes) y en www.evenpro.com, con cantidades limitadas a partir de BsF. 450.