lunes, abril 13, 2009

En Maracaibo se realizará la 1ra. Feria Internacional del Turismo y Gastronomía de Maracaibo, en el Palacio de Eventos de Venezuela y el Hotel Crowne Plaza Maruma de Maracaibo, organizado por CONSORCIO BARÍ–IMAGEN, una asociación estratégica de reconocidos empresarios privados, que une la capacidad, experiencia, responsabilidad y prestigio de Barí Travel & Services, una de las Mayoristas de Turismo más grandes de Venezuela y de IMAGEN C.A., la empresa organizadora de eventos más importante y con mayor trayectoria del Occidente del País.

Es un evento de alcance Nacional e Internacional; para esta su primera edición, el tema central es: “Turismo y Gastronomía, estrategias para el éxito…”, con lo cual se pretende propiciar escenarios para estimular la iniciativa empresarial, profesional, económica y personal de las empresas y personas que hacen vida en las áreas del Turismo y la Gastronomía.

Para mayor información a los medios, favor contactar al siguiente e-mail: elgustoesmioccs@gmail.com y al 0416 913 04 91, le haremos llegar la información completa.

Para comercialización contactar a la empresa encargada de la comercialización de stand y patrocinio, le cuál le hará una visita personalmente.

Botuto proyecto & Proyectos Especiales c.a por el e-mail: botutoccs@gmail.com, Telf/fax 0212 267 22 16.