jueves, mayo 07, 2009

Jorge Drexler está en Caracas

Clickea la imagen para ampliar

Joaquín Pereira entrevista a Ricardo Peña

Y eso es hoy CSE WEB- Altarget - TGusta.com a las 8:00pm.
Un encuentro inédito, un formato nuevo, una nueva manera de entender la fotografía y sus hacedores.
Ricardo Peña en el marco de su exposición será entrevistado en vivo por Joaquín Pereira.

Av. Trieste con Av. Madrid, arriba de Frigorífico Rey de la California, California Sur. Caracas +58 212-257.9745 / +58 212-256.2587. 9:00am - 12:00m / 2:00pm - 6:00pm.

¿Amamos a nuestras Madres pero odiamos ir al Mall?

A mí me pasa, la verdad que los mega centros comerciales, la mayoría de las veces me agobian, quizás sea alguna inadaptación generacional, pero lo cierto es que prefiero las pequeñas tiendas que casi le llegas enfrente. Y es así lo que pasa cuando vas a S-ESPACIO, queda en un maravilloso jardín en los Galpones de Arte en los chorros. Para este día de las madres, y sobre todo aquellas que tienen algo de Bohemias, con ese gusto peculiar que no consigues regalos en todas parte, te sacan del rollo y te dan el 10 % de descuentos en todo! Esta Promoción será hasta el sábado 9 de mayo. La gente de S-Espacio tiene una premisa y es: "Los Regalos que necesitas no tienen porque ser aburridos". Objetos de Diseño para la cotidianidad.

miércoles, mayo 06, 2009

Consentida-S-pa , nuevo concepto para niñas.

Así como las mujeres hechas y derechas les gusta sentirse bien, que las consientan, mimen y les hagan todos esos apurruños para el alma, como los masajes, máscaras y técnicas de relajación que luego se proyectan en los ojos y actitud, haciendo a las mujeres que se vean más bellas, llega a Caracas una opción para las pequeñas,las que sueñan en imitar a su mamá. Consentida-s-pa es una iniciativa de unas amigas, para darle un formato diferente a las reuniones o fiestas de las chicas, sacándole partido a este tiempo, que más que ocio es diversión y provecho. Sin duda alguna que las venezolanas cada día comienzan el culto a la belleza cada vez más joven, como para no perder el titulo de "Las Mujeres más bellas del Mundo". Si quieres más información visita su blog: http://consentida-s-pa.blogspot.com/

Dayana Leandro ahora también en El Hatillo 96.9 FM

Nuestra muy querida Dayana Leandro, ahora también estará en la emisora de El Hatillo 96.9 FM, desde muy temprano de 6 a 8:30 am, y de Lunes a Viernes, nos acompañará en los madrugonazos caraterísticos de los Caraqueños con su programa"El Placer de Amanecer", quien junto a Valerina Valentino y Alejandro Cañizales harán todo para que se nos haga agradable el inicio del día. Mis mejores deseos a Dayana Leandro por su expansión profesional. Si quieren saber sus tarifas en radio pueden contactarla por: dayanaleandroproducciones@gmail.com

En Evio´s Pizza de La Boyera

Para los que viven por allá y han sido seguidores de las pizzas de Evio´s y la parranda musical que monta, ya no hay que cruzar el río para llegar al lugar, en La Boyera, como todo el mundo sabe, hay una sucursal de la emblemática pizza cronchi del amigo, acompañado de cervezas o vinos y con la presentación de Vielka, que si quieres saber más de ella puedes visitar su Space. Además como invitado especial, estará el mismisimo Evio entre los hornos y la guitarra, así que es una buena recomendación para lo que viven por esa zona de nuestra ciudad.

Para Novias, planficación a tiempo!

Estamos en el mes de las bodas, para aquellas parejas que están buscando opciones le doy el dato que será el 14 de mayo del 2009 “La Mayor Ilusión”. Un Show Room que reúne en el Hotel Gran Meliá Caracas a los más selectos exponentes de la decoración, música, mantelería, orfebrería, tarjetería, repostería, fotografía, cotillones, alquiler y confección de trajes, estética y salud, luna de miel, organización de eventos y todo lo requerido a la hora de montar un evento que marcará tu vida para siempre. Además en el Hotel Gran Meliá Caracas, podrán conocer las múltiples ventajas que ofrece este elegante y lujoso hotel como locación para la celebración de su unión, la noche de bodas e incluso la luna de miel. Además para este evento habrá un desfile de trajes de novia, como para terminar de despejar tus dudas de como querrías lucir ese día, con la participación de dos reconocidos diseñadores venezolanos en el área nupcial, el experimentado Ramiro López y la siempre juvenil Carol Ginter.