jueves, agosto 27, 2009

Ready-to-Wear... too much!

Un hueco urbano, especial para estos tiempos, donde la mujer cada vez desea sentirse y verse bien, nuevamente nos sorprende el diseñador venezolano Alejandro Ramírez con su impecable talento y creatividad mostrándonos su nueva colección “AR_ound”. Telas elásticas, colores, mucha sensualidad... pero lo importante es “Ready-to-Wear”.
Dirección: 2da. Av. Los Palos Grandes, Qta. Artelito, Sótano, Local 6 (Debajo del rest. La Choza)

domingo, agosto 23, 2009

ALEXIS CÁRDENAS Y LEO BLANCO: DIÁLOGOS E INVENCIONES

El Miercoles 2 de Septiembre, ofrecerán una inedita experiencia sonora , los dos geniales músicos, quienes vienen a Venezuela para presentarlo en Corp Banca
Leo Blanco, compositor y productor de música con su agrupación “Leo Blanco World Jazz Ensemble”, y ejerce la docencia en el prestigiosa Berklee College of Music, en Boston.
Alexis Cárdenas, violinista destacado que ha participado en importantes concurso internacionales, llegando siempre a destacados lugares, conocido por ser el solista de Emsamble Gurrifío.

El pianista Leo Blanco y el violinista Alexis Cárdenas, con su virtuosismo polifónico aliado a la técnica e inquietud por explorar en los más diversos géneros y tendencias musicales, generan una profusión de ritmos e ideas que podrán ser disfrutadas por el público caraqueño el miércoles 2 de septiembre, a las 08:00 p.m., en la Sala de Conciertos de Corp Banca Centro Cultural durante la presentación de Diálogos, su nuevo y ambicioso proyecto musical.

Estos dos destacados músicos venezolanos, de innegable trascendencia internacional, han desarrollado exitosas carreras por separado. Ahora, unen sus talentos para dar forma a una serie de inquietudes comunes de la cual se ha gestado una especie de alquimia de ritmos que trasciende estilos y escuelas y donde la fuerza y vitalidad serán la constante.

Composiciones de Hermeto Pascoal, Erik Satie, Egberto Gismonti, Astor Piazzolla, Otilio Galíndez y el propio Leo Blanco, entre otros, le permitirán seducir al público con la notable exuberancia técnica y estilística que estos sobresalientes artistas colocan al servicio de la música universal con calidad superlativa, afinación implacable y elevado sentimiento. Las entradas para Alexis Cárdenas y Leo Blanco: Diálogos tienen un costo de Bs. 100 y están a la venta en las taquillas de Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com o a través de los teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73.

Comunicación y Prensa

PYDA Comunicaciones