jueves, septiembre 03, 2009

Mira tu ciudad

Lo sucio, lo roto, lo que está en mal estado, no es culpa de las autoridades, en realidad es culpa tuya y mía. Mira tu ciudad, lo que te rodea, observa... observa bien y reflexiona! ¿haces algo por ella?. Cuando camines observa el piso de tu acera, ¿has visto cuantos pegotes de chicle y que se yo que otras cosas más?, ¿porqué lo haces?. Sería más fácil botarlo en los contenedores de basura, pero ...¿eso como que es mucho no?. Y todo eso que disfrutaste, el agua limpia para calmar la sed, comiste en tu fast food favorito, seguramente trabajas cerca, te vistes de ejecutivo, dice que eres ecologista, pero... lanzas tus desperdicios en la base de un hermosos árbol! ensucia, mientras llamas a tu novia desde tu bb nuevo, tu celular, le dices cuanto la amas mientras estrellas tu mala educación en el paisaje urbano. Pero hay opciones, de pronto se puede tomar un curso, porqué si no lo sabes hacer, al menos finje que sabes hacerlo!... cuida tu ciudad.

lunes, agosto 31, 2009

Autismo en Voz Alta!

Una buena forma de ayudar a construir país y buenas obras es participando en eventos que se llevan a cabo organizado por Fundaciones que llevan a cabo obras para darle mejor calidad de vida a quienes lo necesitan, esta es una de ellas!. La Fundación AUTISMO EN VOZ ALTA está dedicada a crear un centro integral de atención del autismo que constituya un modelo educativo escolar de vanguardia. Al 30 de junio de 2009 teníamos un 70% de avance físico de la obra de construcción. Asimismo, a nivel operacional también hemos avanzado muchísimo en el desarrollo del curriculum escolar, del análisis y desarrollo de procesos académicos y administrativos y en prepararnos para comenzar el nuevo año escolar 2009-2010 ya con una estructura de personal que responda a este proyecto de gran envergadura que estamos haciendo. Seguimos avanzando, ayúdemoa a continuar esta obra.

¿Cuántas entradas quieres? contáctalos por el email autismoenvozalta@gmail.com o por los teléfonos: 0212-204-2471, 0416-605-9206, y nosotros te las reservamos, entregamos y cobramos. Muchas gracias por tu apoyo.

Cines Unidos Los Naranjos, miércoles 2 de septiembre de 2009, 8:30pm Bs.F. 100 por entrada (incluye un combo cotufa/refresco)