sábado, septiembre 19, 2009

Alicia Plaza en Capital Jazz

Para los amantes del bolero y los despechos, con trago en mano y buena compañía, un reencuentro con la amiga Alicia Plaza... para cortarse las venas!, recordando viejos malos y buenos amores, o en su defecto conquistar a quien tienes al lado!.

jueves, septiembre 17, 2009

Tropiezos visuales

Y es que no puedo evitar que las imágenes invadan mis ojos y ejerciten mi mente, aquí dos imagenes que nada tienen que ver una con la otra. Este es el letrero de una próxima peluquería que esta por abrir, no le han dado el permiso... pero ante esta patética imagen yo le daría el permiso... evoca todo menos un lugar que te hará sentir más hermosa en la tierra, quizás más tranquila por allá! Esta es todo lo contrario, sería de 1er mundo, que en nuestro país, las paradas de autobús tengan sillas de diseño, así como estas, limpias y en orden, sería mucho más feliz el ciudadano de a pie.

lunes, septiembre 14, 2009

Algo para hacer

El próximo viernes 19 de septiembre, en la Organización Nelson Garrido (ONG), en Caracas, se realizará en viernes de fanzines, un espacio para la distribución publicaciones alternativas, artesanales e independientes, encuentro que se realiza una vez al mes en la capital venezolana. En esta oportunidad se proyectará el documental “Joy Division” (2008), del director Grant Gee. El film cuenta historia cronológica de una de las bandas de rock británico más influyentes de fines de los ‘70.En 1976, cuatro jóvenes ingleses provenientes de un Manchester post-industrial en decadencia, asistieron a un concierto de los Sex Pistols y decidieron formar una banda: Joy Division. Treinta años más tarde, su poderoso y sofisticado sonido es más influyente que nunca. La cinta presenta a los miembros de la banda que todavía viven y revela el legado que Joy Division ha dejado en su camino. Entrada Libre
Lugar:
Res. Carmencita
Calle:
Av Maria Teresa Toro, entre calle Cuba y Centro America
Ciudad:
Caracas, Venezuela
En Caracas, si te provoca hay muchas actividades que hacer, aquí va una lista: El miércoles 30 de septiembre, a las 7:00 p.m., el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela se llenará de buena música venezolana. Los seis grupos que conforman la Movida Acústica Urbana o MAU -Kapicúa, Los Sinvergüenzas, C4 Trío, enCayapa, Nuevas Almas y César Orozco Kamarata Jazz- se reunirán en un mismo escenario para combinar nuestros ritmos tradicionales con elementos del jazz y de la llamada música del mundo. Las entradas están ya a la venta en: ·TuTicket.com: http://www.tuticket.com y Call Center 319-5353 ·Tiendas Esperanto San Ignacio y Tolón ·Tiendas Tecni-Ciencia Libros CCCT, Sambil, Millenium Para mayor información www.lamau.com.
Pero si lo tuyo es la fotografía, en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía reciben a Luis Molina Pantin, quien estará compartiendo parte de su trabajo en un encuentro denominado Más allá del blanco y negro ocho por diez. El evento, programado el miércoles 30 de septiembre a las 8:00 de la noche y abierto a todo público, será un momento propicio para conocer la visión de este fotógrafo que se ha desarrollado en el campo del arte contemporáneo tanto en Venezuela como en el exterior. Esta muestra está ideada como una actividad abierta al público general con la intención de acercar a los interesados en el hecho fotográfico al trabajo de Luis Molina Pantin, los asistentes tendrán la posibilidad de ver no sólo una proyección de imágenes de esa serie, sino también de trabajos anteriores. No se trata de una conferencia formal sino un momento idóneo para compartir sus reflexiones sobre su trabajo, conversar e intercambiar ideas.
Entrada Libre
De teatro hablamos. La primera actriz Flor Núñez vuelve a la escena nacional con un clásico del teatro universal del gran poeta español Federico Garcia Lorca, "Bodas de Sangre", un espectáculo con visos simbólicos donde las emociones del ser humano se desbordan como ríos, enmarcado por la musicalidad que genera este texto dramático. La trágica pasión de dos amantes fragua el odio y la venganza entre dos familias separadas por diferencias irreconciliables en una misma tierra, en un mismo espacio, en un mismo país. Como invitadas especiales en esta producción participan los reconocidas actrices Iliana Hernandez y Simona Chirinos, junto a una generación de jovenes talentos formados en el Flor Núñez Drama Center. Entradas a la venta para las funciones de TEATREX: www.teatrex.com.ve ò por telefono al 211 5311