viernes, diciembre 11, 2009

FRANZ FERDINAND EN CONCIERTO EN CARACAS

Finalmente la banda de Indie Rock más famosa del mundo llega a Venezuela de la mano de WATER BROTHER. El cuarteto británico FRANZ FERDINAND, estará pisando suelo Venezolano el próximo jueves 25 de Marzo DEL 2010 en el Anfiteatro del Sambil, donde estará presentado la gira de su más reciente trabajo discográfico

FRANZ FERDINAND integrado por Alex Kapranos como voz líder y guitarra, Bob Hardy en el Bajo, Nick McCarthy en la segunda guitarra y Paul Thomson en la batería, irrumpió en la escena indie británica en el 2004 con el sencillo “Take me out”, apoderándose de inmediato de los primeros puestos de las principales carteleras del reino Unido y de Europa, dejando claro que con FRANZ FERDINAND su álbum debut se convertirían en el grupo Indie más reconocido a nivel mundial, alcanzando cuatro TOP TEN con “Take me Out”, “Dark of the Matineé”, “This Fire” y “Michael”, logrando innumerables nominaciones y obteniendo los galardones de “ Mejor Grupo” y “Mejor Actuación de Rock Británico” en los Brit Awards, “Mejor Video” en los Q Awards con “Take me Out”, “Mejor Canción” con el mismo sencillo, “Mejor Álbum” y “Mejor Banda” en Vivo en NME Awards. De su segundo trabajo “YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER”, el tema promocional “Do yo Want to” fue una de las canciones más sonadas en las emisoras del target de Europa y de América.

En Venezuela, su primer disco FRANZ FERDINAND, fue uno de los álbumes anglosajones mas vendidos al momento de su lanzamiento y los poderosos sencillos “Take me Out” y “ Do you Want to” escalaron lo mas alto de las carteleras de POP y ROCK. La gira de TONIGHT: FRANZ FERDINAND en su presentación en Caracas, promete ser un concierto lleno de éxitos, de uno de los performances mas enérgicos en directo y de una puesta en escena inolvidable, en fin, un concierto que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar.

WATER BROTHER anuncia el inicio de la primera etapa de pre venta para adquirir entradas al concierto de FRANZ FERDINAND en el Anfiteatro del Sambil el 25 de marzo del 2010, a partir de este viernes 11 de noviembre en TUTICKET.COM y en los puntos de venta ubicados en Tecniciencias Libros El Sambil y tiendas Esperanto del San Ignacio y el Tolon. Más información comunicarse por los teléfonos 0212 3195353 y visitar www.waterbrother.com y www.tuticket.com .

Lale, moda de Venezuela

Pulseras en cuero y muchos detallitos

Laura, Alejandra y Elena Gómez, son tres hermanas venezolanas emprendedoras, quienes juntas vienen desarrollando una línea de accesorios y carteras en Venezuela y Panamá.

Alejandra es la orfebre, quien tiene a su cargo desarrollar y coordinar la línea de accesorios, en las que utiliza materiales como, piedras semi preciosas, perlas, semillas, cuero, plata, oro y nickel. Alejandra hizo estudios en el London College of Fashion.

Elena, es la encargada del diseño de la línea de cuero, tiene una maestría en mercadeo y ha realizado cursos de diseño, patronaje y confección de carteras también en el London College of Fashion.

Laura- es administradora con master en mercadeo, además de cursos de calidad como 6sigma y mercadeo de marcas premuim, con lo que se pone a la cabeza de la creación de las estrategias de venta y comercialización de la firma.

Las carteras y demás piezas de LALÉ pueden ser adquiridas en la boutique-taller LALÉ tiene ubicada en el casco histórico de Chacao, en la calle Ceciclio Acosta muy cerca del Mercado Municipal, Edificio Belluno, Planta Baja, en la ciuadad de Caracas, Venezuela, tiendas Iskia, en la calle Paris de Las Mercedes; Slabon, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo; Zoes Bags, en Centro Comercial Terrazas de la Lagunita; Boutique Guardarropa Pink, en la Av. González Rincones de La Trinidad. En el interior del país, LALÉ se encuentra en Antike (Centro Comercial Piazza de Valencia). La marca LALÉ También está disponible fuera de Venzuela, en las tiendas por departamentos Félix B. Maduro en el Mall Multiplaza Pacific y en Via España, y en UMA Boutique ubicada en la Calle Samuel Lewis, en Panamá.

Para mayor información puedes contactarlas por el 0058 212 882 95 83, en su taller para solicitar información sobre su propuesta.