miércoles, febrero 24, 2010

CONFIRMADA LA REPROGRAMACIÓN DEL CONCIERTO DE THE CRANBERRIES EN VENEZUELA.

Después de haber sido suspendida la presentación de THE CRANBERRIES en Venezuela, me llega esta NP enviada por su responsable de medios en la que confirma la reprogramación del concierto suspendido en Caracas en el Anfiteatro del Sambil el pasado 12 de febrero. Así fue comunicada a la empresa productora de la esperada visita de Dolores O’Riordan, “el concierto será reprogramará para el mes de septiembre del presente año”.

En pocos días se dará a conocer la fecha exacta en que THE CRANBERRIES dará el concierto en el mes de septiembre en el Anfiteatro del Sambil, el cual mantendrá las mismas condiciones para todas aquellas personas que adquirieron sus entradas al evento. Se recuerda que los asientos son enumerados, por lo cual las ubicaciones escogidas por el público son inalterables.

La reprogramación de la agenda del concierto en Venezuela por parte del artista se debió a una fuerte dolencia en las cuerdas vocales de la cantante, poniendo en riesgo el concierto en Quito y teniendo que suspender a última hora la fecha de nuestro país y varios de los conciertos pautados en México. La banda tomará un descanso antes de iniciar la apretada gira Europea de más de 30 conciertos y finalmente visitará nuestro país en el mes de septiembre.

Contactos de prensa:

Luen Pieters 0412 3895944

Luanda Caleca 0414 2195596

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...