martes, abril 20, 2010

Belleza Venezolana

La mujer venezolana se ha distinguido en el mundo por su belleza, su clase y su buena manera de vestir, siempre hemos engalanado cualquier salón en el mundo. En estos días, caminando por mi ciudad, ejercicio para observar desde otra perspectiva la realidad circundante, todo de cerca, rodeándote, que no es lo mismo desde un carro con aire y vidrios negros, comencé a retratar nuestra gente, la de verdad verdad, la de a pie, como le dicen ahora. Confieso que me ha encantado porque descubro un mundo, una cultura que muchas veces se nos escurre de la vista, como el agua de las manos. Aquí va una primera foto que realmente me gusta, un contraste absoluto de nuestra multicultural raza, y si algo me conmovió fue la sencillez con la que esta mujer de color negro posó para mí sin ningún rollo, todo lo contrario, hasta divertida la pareció la escena. Esto son los momentos de Caracas, de su gente que me reconcilian con ella, la belleza de la mujer venezolana por dentro y por fuera. !bella negra!, gracias por tu personalidad que desbarata prototipos confeccionados para el gusto del consumidor, el mismo hombre que tu tenías al lado, con quien duermes todos los días, pero no te importa que él sueñe con la modelo!. Total, está es contigo, lo demás es pura ilusión.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...