miércoles, junio 09, 2010

La Astrología como instrumento para comprender la interioridad humana

La Astrología como un instrumento para identificar las habilidades y oportunidades del ser humano, por eso es muy recomendable, para quienes les gusta la materia la Jornada Astrológica “Cosmo y Psique” que se realizará en Caracas el próximo 12 de Junio, con la participación como ponentes de reconocidos astrólogos y profesionales de distintas áreas.

Este evento está concebido no solo para astrólogos de formación también estará abierta para la asistencia de personas interesadas en esta disciplina, abordando temas de interés común como:

- La Astrología en el análisis de los Recursos Humanos en el mundo corporativo.

- El manejo del poder.

- La relación de los astros con la manera en que el ser humano aborda su diálogo interior

- La posibilidad de visualizar tendencias psicopáticas a través del levantamiento e interpretación de la carta astral.

La Jornada Astrológica “Cosmo y Psique: Unión ad infinitum” es una iniciativa de la astróloga Tibisay La Cruz, muy conocida por su calendario lunar, pero si quieres saber más de ella, visita su sitio dándole click a la imagen de abajo.

La actividad tendrá una duración de seis horas académicas. Se efectuará en el Hotel Paseo Las Mercedes (Caracas), Salón de Conferencias No. 6 Costo de Bs. 330,00 por participante. Para información e inscripciones aqui esta el contacto:

eventos.vipmch@gmail.com

teléfonos (0212) 976.41.63 / 978.36.19 o 0416-612.68.08.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...