sábado, febrero 13, 2010

Carnavales en Caracas

Quienes deseen vivir una experiencia increíble en estas fechas tan especiales hay algunas opciones. El Hotel Gran Meliá Caracas pone a su disposición. Sus hermosas habitaciones, piscina y los restaurantes Gran Vía, Sumire y Mediterráneo; así como todas sus instalaciones y su excelente y capacitado equipo de trabajo lo esperan para ofrecerle todo lo mejor. en estas fechas, en donde han organizado una serie de actividades y eventos para no dejar pasar por alto estas fechas de celebraciones.

Tipo de habitación

Costos

Sencilla

Bs.F.580,00 p/persona

Doble

Bs.F.350,00 p/persona

Triple

Bs.F.310,00 p/persona

Estándar

Bs.F.1075 p/persona

Niños menores de 11 años

Bs.F.170,00 c/u

Nota: Todos los precios incluyen impuestos

Reserve desde ya a través del telf. (0212) 762.81.11 Ext. 4115 al 4117 o directamente en el lobby del hotel y regálese los mejores carnavales y el más romántico día de San Valentín porque ¡usted se lo merece!

miércoles, febrero 10, 2010

Jesucristo Superestrella

¡Ya está aquí!

Entradas a la venta para 20 y 21 de Febrero - Aula Magna UCV

www.palodeagua.com.ve - ESPERANTO San Ignacio y Tolón

CONFETTI Sambil y Prados del Este - Taquillas del Aula Magna

o por teléfono (0212) 985-8366 y (0212) 985-5287

Información: 915 5501

info@palodeagua.com.ve

“Yo… con mi Arte Tengo”

PATRICIA SCHWARZGRUBER
Johan, es un joven pintor que comparte un apartamento de soltero con su amigo Luis, estudiante de la escuela de actuación. Ambos se encuentran en muy mala situación económica. Luis debe preparar un ejercicio de actuación para optar por un personaje en una película y Johan necesita a una joven modelo que pose para una de sus más importantes pinturas, quizás esto es lo que lo lleve a la consagración como novel pintor.
JONATHAN MONTENEGRO
Por otro lado, Penélope es una bella modelo internacional, que decide visitar un supuesto apartamento en venta, el cual, resultar ser el que habitan Johan y Luis. Para completar el enredo Jesús Manuel, adinerado abogado hermano mayor de Johan decide aparecer casi sin avisar para comprobar si en realidad Johan estudia medicina y no pintura, para verificar si cumplirá así la promesa que le hizo a su padre antes de fallecer. Estos cuatro personajes desarrollan en el escenario una sencilla pero simpática comedia llena de enredos y ocurrentes salidas, donde el humor, los malos entendidos y el amor se unen para que el espectador interprete y comprenda una vez más que las imposiciones nunca triunfan sobre la vocación personal de cada individuo. A la par de disfrutar de frescas y profesionales actuaciones. Desdes el 5 de Febrero en Caracas- Venezuela Dirección: centro comercial Paseo El Hatillo, 5 piso

Funciones: Viernes y Sábados 8:00 pm y Domingos 6:00 pm. www.teatrex.com